En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Patricia Gaztañaga nos cuenta las claves de ‘Cuestión de Tiempo’

TVE recibe con los brazos abiertos a Patricia Gaztañaga. La periodista vasca vuelve a la televisión nacional y lo hace con uno de sus formatos favoritos: el talk show. En esta ocasión, con un punto más de intensidad. Si estábamos acostumbrados a verla en el plató de El Diario de Patricia en esta ocasión la veremos en exteriores y adentrándose en las casas de la gente. Ellos serán los verdaderos protagonistas de Cuestión de Tiempo, un programa en el que una persona recibirá una caja con un mensaje de alguien cercano a ella y que quiera sorprenderle. La propia Patricia Gaztañaga ha hablado con prnoticias y nos ha desvelado algunas de las claves del programa que estrena La 1 y que se emitirá de lunes a viernes a partir de las 18.50 horas.

¿Qué puede esperar el espectador de Cuestión de Tiempo?

Es un programa para todos los públicos donde lo que nos vamos a encontrar son sentimientos, emociones, sorpresas…Vamos a ver a gente que tiene algo importante que decir a otra persona, pero no tiene que ser tampoco algo grande, puede ser algo tan sencillo como un gracias, un te quiero, pero algo que hay que decir. Muchas veces tenemos a gente a nuestro alrededor a la que tenemos que decirle algo y no lo hacemos porque se supone que ya lo sabe. Eso no siempre es así y por eso queremos hacerlo, y hacerlo bien. Nos vamos a encontrar mucha emoción, mucho sentimiento y mucha cercanía, porque además es muy fácil identificarse con todo lo que vamos a ver en Cuestión de Tiempo.

¿Qué es lo que te ha convencido del programa para volver a la televisión nacional?

Cuando me llamaron para explicarme en lo que consistía el programa me gustó. Llevaba mucho tiempo sin hacer talk show y pensé que este era el momento y este era el programa. Le da una vuelta al formato, se va a la calle, no se hace en plató, se hace en casa de la gente. Hay una caja y un tiempo que hay que respetar y te da tiempo a pensar. Dije que había que hacerlo y me enganchó la idea, así que les dije: Sí, me lanzo.

¿Ha supuesto un reto para ti?

Es muy complicado hacer este programa porque precisamente toda la grabación que se hace en casa de la gente, donde llegas con tus equipos de televisión a casas pequeñitas con todos los inconvenientes que eso conlleva. Sí que es cierto que es una producción muy complicada que exige muchas horas de trabajo, así que para todos ha sido un esfuerzo enorme hacer este programa, pero el resultado es tan bueno que estamos encantados.

¿Llegas a una franja complicada para TVE, ¿te da miedo fracasar?

Creo que cuando uno se lanza se tiene que lanzar a por todas. No digo que sea fácil pero desde luego la intención es la de gustar. Creo que tenemos un programa que va a entretener y que va a enganchar y que puede encajar muy bien en la tarde de TVE. Desde luego para eso hemos trabajado, entonces lo que no vamos a entrar es derrotados. Tenemos que entrar arriba, porque mal empezaríamos.

¿A logrado emocionarte Cuestión de Tiempo?

Más de una vez se me han saltado las lágrimas. Estás viviendo un momento muy emocionante de dos personas que se quieren mucho y que están pasando por un momento muy complicado, ves cómo se apoyan y con que positividad y eso te llega. La verdad es que no estamos buscando que la gente llore, no es eso, pero es cierto que el programa tiene momentos en los que la emoción está ahí y surge, entonces te dejas llevar por ella.
 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.