En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Pepe Rodríguez (‘MasterChef’): “Esta es la edición en la que mejor he comido”

Es el miembro del jurado más campechano, pero no por ello el menos exigente. Esta noche veremos a Pepe Rodríguez en el segundo programa de esta edición de MasterChef. Después de la criba que vimos la semana pasada, ha llegado la hora de la verdad para los nuevos 15 concursantes que luchan para convertirse en el próximo MasterChef España. El chef asegura que esta edición será igual de dura que las demás, pero que el nivel de los concursantes ha hecho que coma mejor que nunca. ¿Cómo está viviendo Pepe Rodríguez las grabaciones de la cuarta temporada de MasterChef?

Una de las claves de esta nueva temporada que una vez más conduce Eva González es el jurado y su papel como jueces. El año pasado la excesiva dureza de estos suscitó las críticas del público más fiel a MasterChef, que les acusó de ser excesivamente exigentes. Sin embargo, Pepe Rodriguez asegura que cada uno tiene perfectamente marcado su papel: “Tenemos un rol definido y que todo el mundo conoce. Jordi tiene un punto más exigente, yo soy más natural y tengo un tono más gracioso y Samantha juzga como una señora marquesa”, asegura en tono irónico.

Si tuviera que elegir un adjetivo que defina esta nueva temporada Pepe Rodríguez se decanta por divertida, pero advierte que no por ello será menos dura: “Este año va a ser muy divertido, aunque habrá momentos de muchos estrés. No hay que olvidarse que buscamos a alguien que quiera cambiar su estilo de vida y su manera de ser”.

¿Cuál es el mayor aliciente para el público fiel a MasterChef?

Lejos de buscar polémicas desde el jurado de MasterChef quieren poner al límite a sus 15 concursantes y acercarles lo máximo posible a un ambiente real que puedan encontrarse en cualquier cocina profesional después del programa, por eso van a exigirles mucho: “Vamos a ver pruebas muy complejas y a los concursantes luchando entre sí, pero también queremos que trabajen en equipo aunque no les guste. Veremos muchas tiranteces”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.