En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

TVE hará una importante limpieza entre sus directivos

Desde TVE afrontan hoy un importante Consejo de Administración en el que van a aprobar importantes cambios que afectan de lleno a la cúpula de la corporación pública. Tal y como informa el portal Vertele, la dirección va a sufrir un importante cambio de rumbo y van a ser varias las caras que se irán de TVE para dar paso a sabia nueva.

Para formar parte del equipo de Eladio Jareño, director de TVE, asume Gemma Sánchez Pareja, como nueva responsable de Antena y Programación y se marcha la histórica Ana María Bordás. Pero no será el único cargo que variará en la cadena pública, otra de las áreas que va a sufrir variaciones en las próximas horas va a ser la sección de deportes. La todavía directora de deportes, Yolanda García, dejará de serlo próximamente para dejar paso, previsiblemente dará pasó al presentador y director y presentador de Estudio Estadio Juan Carlos Rivero.

Además, habrá más cambios que ya están confirmados, antes de que llegue a su fin el Consejo de Administración. Como ya se hizo público en los últimos días, Toni Sevilla ha dejado su cargo en Mediaset para involucrarse de lleno en la televisión pública. Su cargo será el de director de programas y sustituirá a Francisco Díaz Ujados, quien ya había anunciado su marcha, junto al que ha sido su segundo durante años, Carlos Mochales, que también dice adiós a TVE. También llegará un nuevo director a La 2 Juan Manuel Hidalgo, que sustituye a Samuel Martín.

Los nombres de las rotaciones entre directivos no son los únicos cambios ni decisiones trascendentales que se van a tomar y que van a marcar el rumbo de TVE. Sobre la mesa también estarán nombres como Cuéntame Cómo Pasó o El Ministerio del Tiempo, dos ficciones con gran número de seguidores y que no tienen garantizado su futuro. Hoy es el día en el que TVE tendrá que tomar una decisión definitiva que puede sorprender a muchos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.