En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La prensa entra en escena en TVE: los directores debaten con Somoano sobre el 26J

Llegamos por fin a la última semana de campaña electoral antes de los comicios del 26J y los debates y programas de análisis en torno a esta cita no cesan en televisión. A lo largo del último mes políticos, expertos y periodistas han participado en numerosos formatos en la pequeña pantalla y esta noche es el turno de los directores de los medios de comunicación.

Y es que El Debate de La 1 estará protagonizado esta madrugada (01:00 horas) por un nutrido grupo de reconocidos periodistas. Bieito Rubido, director de ABC; Enric Juliana, director de La Vanguardia en Madrid; Nacho Cardero, director de El Confidencial; Chema Crespo, director de Público; Alberto Pozas, director de Interviú; y José Luis Pérez, director de Informativos de Cadena COPE, debatirán acerca de los posibles resultados que arrojará el 26J para el futuro de nuestro país.

Julio Somoano estará como cada semana al frente de El Debate de La 1, tras su sonado fracaso en audiencia del ‘Debate a 7’ del lunes, y lo hará como moderador de una cita que también incluirá conexiones con varios directores de periódicos regionales, como La Voz de Galicia, La Nueva España y el Diario de Cádiz. La ubicación del espacio en late night augura de nuevo un registro de audiencia de lo más discreto para el programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.