En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La voz del baloncesto de TVE deja la cadena para narrar el World Pádel Tour

Lalo Alzueta, la voz del baloncesto de TVE y uno de los comentaristas más destacados de la retransmisión de los Juegos Olímpicos, deja la cadena pública después de diez años. Alzueta se ha dado a conocer al gran público por la retransmisión de los partidos de baloncesto en Río y por poner voz a los encuentros de la ACB. En breve se incorporará al remodelado departamento de Comunicación y retransmitirá los partidos del World Pádel Tour como ha confirmado el periodista José Joaquín Brotons en sus redes sociales.

Lalo Alzueta se incorporará a un remodelado departamento de comunicación del World Pádel Tour que abandonan entre otros Oscar Solé, Andrea Ballester, Ángel Rodríguez y Pablo Navarro. El hasta hoy narrador de RTVE, se unirá a otros fichajes como Ana de la Peña, Ignacio Palencia y Darío Magro todos bajo la dirección de Enrique Marqués, designado como nuevo director de Comunicación del departamento en sustitución de Ángel Rodríguez.

“Con la nueva estructura organizativa del Área de Media, que se reforzará con nuevas incorporaciones, World Padel Tour pretende afrontar los retos de una nueva etapa, un nuevo modelo de gestión que será capaz de ofrecer el mejor producto a nuestros aficionados. Todos ellos encontrarán en World Padel Tour una organización profesional que les garantizará un contenido de máxima calidad en todas nuestras plataformas comunicativas”, afirmó Mario Hernando, Director General de WPT, cuando se anunciaron estos cambios.

Alzueta se consagra en los Juegos Olímpicos de Río

Este equipo coordina los medios y la Comunicación del World Pádel Tour, similar al circuito profesional del Tenis, y cuyo cuartel de operaciones se encuentra en Madrid. La noticia de su salida fue adelantada en redes sociales entre otros por su compañero Juan Carlos Rivero que le deseó suerte en su nueva aventura: “Hasta siempre @LaloAlzueta. Echaremos de menos tus chascarrillos y merendonas. Mucha suerte y un fuerte abrazo. Que el camino sea el mejor”. No obstante, la confirmación de su nuevo destino la dio José Joaquín Brotons en Twitter la tarde de ayer, “será el próximo narrador del World Padel Tour”.

Alzueta se ha consagrado para muchos, en estos Juegos Olímpicos, como un excelente narrador. En ellos acercó a la audiencia que aún no le conocía su peculiar estilo de narración: dinámico, pasional y con puntuales notas de humor que han recordado en muchas ocasiones a míticas voces que nos han acercado al baloncesto como Ramón Trecet o Andrés Montes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.