En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Antonio Lobato y ‘Desafía tu mente’ vuelven el lunes a TVE tras el parón estival

Antonio Lobato volvía a la televisión con Desafía tu mente en La 1 el pasado 14 de junio, pero tras una corta temporada de menos de dos semanas el espacio se dejó de emitirse coincidiendo con el parón veraniego. Las especulaciones respecto del futuro del espacio se dispararon, pero durante estas semanas Lobato siguió siendo presentado como rostro de la cadena en las promos de la pública y desde hace pocos días ya se está anunciando la vuelta del formato. De esta manera, el espacio volverá este lunes 29 a las 22.15 en el comienzo del prime time de La 1, según nos cuentan en TVE.

La cadena pública ha confirmado a prnoticias que Desafía tu mente, inspirada en el formato original de National Geographic Brain Games volverá a emitirse de lunes a viernes como parte de su prime time. En realidad hablamos de un programa con una duración similar a los del access prime time de la competencia, pero que se emitirá antes del programa estrella de la noche de La 1. Será el re-debut de Antonio Lobato en la cadena pública.

Desafía tu mente con Antonio Lobato tiene una duración aproximada de media hora lo que retrasa el comienzo del plato fuerte de la noche de TVE hasta cerca de las 23.00, una hora que evidentemente está reñida con la cruzada que muchas veces ha intentado emprender sin éxito TVE por la conciliación familiar de los horarios. En muchas ocasiones la cadena se ha comprometido a terminar su prime time antes de las 00.00 horas, algo que parece imposible dado el horario de este programa.

Televisión Española decidía dar descanso durante el verano a Desafía tu mente y así lo explicaba en junio: “la cadena confía plenamente en este formato y lo retomará en el nuevo curso, en un escenario televisivo que permita una mayor visibilidad del espacio presentado por Antonio Lobato”, indicó TVE ante los rumores que hablaban del fin del programa tras dos semanas. En su lugar La 1 emitió durante todo el verano el programa Viaje al centro de la tele.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.