En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Lobato se estrena con 1,2 millones y ‘First Dates’ roza los 1,7 millones

Antonio Lobato se ha estrenado ayer con Desafía tu mente, después del receso estival y de un debut que sólo duró dos semanas en junio. En esta oportunidad volvió a las pantallas con un aceptable 8,5% de share y 1.228.000 espectadores, un dato que sin embargo no ha impedido que su competencia en el access prime time First Dates volviera a rozar sus máximos de temporada con 1.639.000 de espectadores y un 11,7% de share. Se calienta la lucha de esta franja horaria a la espera de la vuelta de El Hormiguero y El Intermedio.

First Dates ha sido sin lugar a dudas el gran éxito del verano y dueño indiscutible de la franja de access prime time. El programa de Cuatro parece no tener techo y cada día supera sus registros. Durante el verano ha ampliado su horario y ahora prácticamente cubre toda la franja de las diez de la noche, lo que además le ha valido su confirmación para una nueva temporada en que se han anunciado que famosos ejercerán de consejeros de las parejas que cenan en busca del amor.

Vuelven El Hormiguero y El Intermedio

Esto incluye una nueva pieza en la ecuación de la batalla del access. Antena 3 ha anunciado para el martes próximo la vuelta de El Hormiguero, y lo hace con un invitado de lujo: Penélope Cruz. Se espera que para la próxima semana también se ponga en antena El Intermedio que volverá con el curso político revolucionado. Recordemos que estos dos programas mantuvieron excelentes audiencias durante la pasada temporada, lo que les valió colarse regularmente entre los programas más vistos del día.

No obstante, de momento el primero en volver ha sido Antonio Lobato en La 1, el access de la cadena pública para esta temporada. Y lo ha hecho con datos bastante aceptables: Desafía tu mente llegó a los 1,2 millones de espectadores, unos datos que sin embargo no impidieron que First Dates rozara los 1,7 millones. En cualquier caso la verdadera batalla comienza la próxima semana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.