En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘El Ministerio del Tiempo’ renueva con TVE: más presupuesto para su tercera temporada

Los ministéricos están de celebración este 22 de septiembre. Y es que hace escasos minutos el Consejo de Administración RTVE ha dado luz verde a la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo. La esperada noticia viene acompañada de un aumento del presupuesto de su producción, según confirma la cadena pública en una nota. Este punto era determinante para que la exitosa ficción continuase en TVE.

La tercera temporada de El Ministerio del Tiempo contará con 13 capítulos y en ellos la patrulla liderada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda seguirá viajando en el tiempo con la misma misión: mantener la Historia de España intacta. La serie producida en colaboración con Onda Entertainment contará con importantes mejoras en la producción y postproducción, con más exteriores y efectos especiales, infografía y 3D. También se ha anunciado la incorporación de nuevos personajes.

Durante el FesTVal celebrado a principios de este mes Rodolfo Sancho explicaba a los medios que se encontraban a la espera de esta renovación y que de producirse, como finalmente ha ocurrido, podrían comenzar las grabaciones de los nuevos episodios hacia el mes de noviembre. Los fans de El Ministerio del Tiempo esperaban desde hace tiempo la feliz noticia.

Más novedades y renovaciones en TVE

Por otro lado el Consejo de Administración RTVE también ha aprobado un contrato con Gestmusic Endemol para la producción en colaboración de una gala con motivo de los 60 años de Televisión Española. Además, 100 Balas se encargará de producir 8 entregas del programa Espinete no existe, un formato semanal que repasará la historia de TVE a lo largo de las décadas con imágenes de archivo, piezas originales, sketches y entrevistas en plató.

Otra de las novedades que llegarán próximamente a la parrilla de TVE será el espacio El árbol de los deseos, donde los niños conseguirán que se cumpla el sueño de alguien muy cercano. La primera temporada de este formato producido por Shine Iberia contará con 8 capítulos. Torres en la cocina también han renovado su acuerdo con TVE para sacar adelante 45 nuevas entregas, mientras que TVE ha cerrado un contrato con NBC Universal International Limited para la adquisición de los derechos de emisión de cuatro largometrajes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.