En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Fernando Tejero: “Me arrepentí desde el minuto uno de estar en ‘MasterChef Celebrity’”

Ha llegado el momento. Todo está preparado para que este domingo dé comienzo la primera edición de MasterChef Celebrity. Nueve famosos han aceptado el reto de enfrentarse a Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz y los juicios sobre su destreza en la cocina. Actores, toreros, djs…nadie se escapa de esta esperada edición en la que no habrá concursantes anónimos ni niños: sólo famosos. El actor de La que se avecina, Fernando Tejero, ha sido uno de los valientes que se ha atrevido con el talent de cocina de TVE. Él nos ha desvelado cómo ha sido su paso por el concurso y nos ha dado las claves de qué va a encontrarse el espectador a partir de este domingo 5 de noviembre a las 22:05 en La 1.

¿Qué se van a encontrar los espectadores de MasterChef Celebrity? Fernando Tejero nos augura rivalidad, risas, pero sobre todo, asegura que todos viviremos junto a los aspirantes muchos momentos de tensión: “Hay veces que el programa te pone en una tesitura que si estás con una persona que no te importa nada, le sacas las uñas y eres capaz de asesinarla en ese momento”, confiesa.

El actor asegura que ha sabido disfrutar de algunos de sus compañeros con los que ha compartido la experiencia de MasterChef Celebrity, entre ellos, Niña Pastori, sin embargo confiesa que no todo ha sido un camino de rosas y que sintió la presión del programa desde el primer momento en el que pisó las cocinas del programa: “Me arrepentí desde el minuto uno. Desde que yo estoy entrando en el plató con los jueces esperando, Eva me hizo una pregunta y no supe que contestar. Me pregunté, ¿qué hago aquí?, asegura.

Muchos han sido los rumores que han rodeado al programa y al supuesto abandono de María del Monte, sin embargo, Fernando Tejero asegura que se ha tomado la experiencia con bastante filosofía y no se ha puesto nervioso ante las críticas del jurado: “Saben perfectamente que tú no eres cocinero y ellos sí, y saben cuáles son tus límites en la cocina. Pero me he llevado muy bien con ellos y siempre me han tratado con mucho cariño y me he tomado las críticas desde el cariño porque eran constructivas.”.

MasterChef Celebrity: Los concursantes

A Fernando Tejero hay que sumar ocho participantes más que van a ser los protagonistas de la primera edición de MasteChef Celebrity. La cantante Niña Pastori, Cayetana Guillén-Cuervo, Loles León, Miguel Ángel Muñoz, Manuel Díaz El Cordobés y su mujer Virginia Troconi, María del Monte y Fonsi Nieto nos sorprenderán con sus facetas culinarias. ¿Quién será el mejor cocinero? Hagan sus apuestas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.