En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Elena Sánchez deja ‘La Mañana’ de La 1 y asume la edición de ‘Los desayunos’

PRIMICIA PR Revolución en los Informativos de TVE tras la salida de Álvaro Fernández de la edición del Telediario 1. Según ha informado El Mundo y ha podido confirmar prnoticias, Fernández se marcha a la empresa de privada y su puesto será ocupado por Pepa Sastre, hasta ahora editora de Los desayunos de TVE, que desde esta temporada presenta Sergio Martín.

Del mismo, modo y como ha podido confirmar prnoticias, el puesto de Pepa Sastre en Los desayunos será cubierto por Elena Sánchez, que desde hace un poco más de una temporada es la directora La Mañana de La 1. Anteriormente fue jefa de prensa de Ana Botella, antes de incorporarse a TVE durante la pasada legislatura.

Sánchez deja La Mañana a poco de empezar la temporada con nueva presentadora María Casado, reforzando su apuesta por la información y alejándose de su anterior etapa más cercana al magazine. Casado precisamente presentó las últimas temporadas Los desayunos y desde septiembre sustituye a Mariló Montero en La Mañana. Los cambios de editores en los dos programas insignia de las mañanas en La 1 se producen en momentos en que tanto Sergio Martín como María Casado luchan por estabilizar las audiencias de los dos programas, que comenzaron por debajo de las cifras del año pasado.

Elena Sánchez vuelve ahora a la dirección de Informativos de TVE que tiene bajo su mandato Los desayunos y deja Programas, que es donde se hace La Mañana. Ahora toca al equipo de Toni Sevilla, director de programas, buscar sustituto para la directora del magazine.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.