En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Dúo fantástico’, el nuevo talent de TVE de la mano de Cuarzo Producciones

El Consejo de Administración de RTVE ha mantenido este miércoles la penúltima reunión del año donde la mayor novedad ha sido la aprobación de la compra de un nuevo talent musical llamado Dúo fantástico. Se trata de un proyecto desarrollado por el Departamento de Internacional de Cuarzo Producciones España que fue presentado en Cannes durante el pasado MIP TV celebrado en primavera.

Dúo fantástico es la adaptación de un formato coreano llamado Fantastic Duo que emite cada sábado en prime time el canal SBS. Durante el programa un famoso y un anónimo cantan a dúo con el objetivo de convertirse en la mejor pareja del talent. El programa será emitido en TVE y tendrá una periodicidad semanal. La cadena pública se une así a la moda de los talent musicales que tan buenos resultados están cosechando en otros canales como Antena 3 con Tu cara me suena o en Telecinco con La Voz o las diferentes versiones de Levántate.

Además, el Consejo de Administración ha aprobado la propuesta de contratación de la Academia de Cine para la producción de la gala de los Premios Goya 2017 que tendrá lugar el próximo 14 de febrero. También se ha dado el visto bueno a nuevos capítulos del programa Aquí la Tierra que presenta Jacob Petrus.

Dos años bajo el mandato de José Antonio Sánchez

La reunión del Consejo de Administración de RTVE también ha servido para hacer balance de los dos años de José Antonio Sánchez como presidente de la Corporación. Sánchez se ha mostrado satisfecho por el incremento de la audiencia de La 1 que ha pasado del 10% al 10,6% durante su mandato. También ha sacado pecho respecto a los resultados de los programas informativos, a pesar de las críticas que habitualmente reciben los Telediarios de TVE. El máximo responsable de la Corporación y el resto del Consejo también confían en poder mantener el equilibrio presupuestario en este 2016.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.