En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Paula, ganadora de ‘MasterChef Junior’: “Sabía que para ganar tenía que arriesgar”

El misterio se ha resuelto. Paula ha sido la ganadora de MasterChef Junior 4 tras una disputada final con Paloma. Los nervios no pudieron con la pequeña de Mataró, que asegura que entró muy nerviosa al plató para disputar la final, pero venció los nervios donde mejor sabe: en la cocina. Con sólo diez años tiene muy claro cuáles son sus objetivos: el primero ser cocinera y dueña de un importante restaurante, y si esto falla, Paula se decanta por la interpretación. Sin embargo, un día después de haberse convertido en la cuarta ganadora de MasterChef Junior quiere disfrutar de la experiencia y seguir cocinando.

Para Paula, el mayor premio fue, en su momento, lograr la cuchara que le dieron al presentarse al casting de MasterChef Junior, pero una vez supo que era concursante del programa de RTVE tuvo claro que quería y que podía ganarlo. Esta pequeña cocinera asegura que lo más importante de su paso por el programa ha sido conocer a sus compañeros y seguir aprendiendo a cocinar.

También tiene claro cuál es su modelo a seguir: quiere seguir el ejemplo de su cocinero preferido Jordi Roca, que además acompañó a los niños en la final y tuvo la responsabilidad de probar sus platos. Tanto él como los jueces de MasterChef Junior ensalzaron el menú vanguardista de Paula que consistió en un tartar de atún rojo con huevas de trucha, aire de wasabi y esferas de salsa kimchi; un risotto de gamba roja y plancton y un postre de corte helado de fresa y nata.

Prueba final MasterChef Junior

La última ganadora de MasterChef Junior no quiere parar aquí y reta a los futuros candidatos y aspirantes al concurso de todas las ediciones. Asegura que volvería a MasterChef y advierte: “Algún día estaré en el Celebrity“.

Así fue la final de MasterChef Junior 4

La primera en clasificarse para la final de MasterChef Junior fue Paloma, quien logró reproducir un plato de Quique Dacosta mejor que el resto de sus compañeros y que sirvió a la gallega para lograr la primera de las dos chaquetillas. Por otro lado, Paula tuvo que esperar a la prueba de eliminación para lograr la segunda chaquetilla, algo que logró en una prueba en la Casa Encendida y después de que los concursantes de MasterChef Celebrity juzgaran los platos de los niños, con un menú diseñado por Diego Guerrero. 

Paula Final Masterchef junior

Tras esta prueba, Alex y Natalia se quedaron a un paso de la final después de cometer pequeños fallos y lo lograr convencer a los jueces ni a los comensales. Paula fue la elegida, ya que tal y como reconoció Pepe Rodríguez: “Fue un aspirante más guerrero incluso que el chef invitado”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.