En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Ministerio del Tiempo’: Las claves de su tercera temporada

La fecha de confirmación del estreno de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo sigue en el aire, pero cada vez son más las pistas que conocemos sobre ella. En los últimos días, los seguidores más fieles a la serie de Javier Olivares ya han podido ver las primeras imágenes de esta nueva etapa de la ficción que emite La 1 en las que aparece Salvador, su director, en un despacho en el que se para el tiempo. ¿Sabes cuáles son las principales claves de la tercera entrega de El Ministerio del Tiempo?

Todas las alarmas se disparan después de que el director de El Ministerio del Tiempo reciba una preocupante llamada. La nueva temporada viene marcada por una importante ausencia, la de Rodolfo Sancho, que no logró llegar a buen puerto tras las conversaciones con la productora. Sin embargo, no es la ausencia más conocida y sonada de esta etapa. Aura Garrido, actriz que interpreta a Amelia Folk, y una de las partes más importantes de la patrulla ha confirmado que se ausentará en varios capítulos y tendrá menos presencia en esta nueva entrega, aunque seguirá siendo fundamental en la trama.

¿Qué verán los espectadores en la nueva temporada de El Ministerio del Tiempo?

En compensación a estas pérdidas regresa Hugo Silva, que volverá en su papel de Pacino y volverá a formar pareja con Nacho Fresneda interpretando a Alonso de Entrerríos. Con ellos, los fieles disfrutarán de una temporada que estará formada por 13 capítulos y que arrancará con un episodio dedicado a Alfred Hitchkod, el director de cine, que visitó nuestro país en 1958, con motivo del Festival de Cine de San Sebastián.

macarena martinez el ministerio del tiempo

A lo largo de la nueva temporada, serán protagonistas de las historias el pintor español Francisco de Goya, Gustavo Adolfo Bécquer, Los Beatles, la Duquesa de Alba, e incluso la II Guerra Mundial. Además, volverán viejos conocidos como Lope y Cervantes. Todos ellos formarán parte de una nueva entrega que comenzó su rodaje en el mes de diciembre y que si mantiene el calendario previsto clausurará el próximo mes de mayo. Sólo queda esperar saber si TVE emitirá El Ministerio del Tiempo en el final de esta temporada o se la reservará para el comienzo de la próxima en el mes de septiembre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.