En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘El Ministerio del Tiempo’ estrena tráiler: todo lo que necesitas saber de la nueva temporada

Escena de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Cada vez queda menos para que TVE estrene la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo y desde la cadena pública calientan motores para el que será el estreno de una de las series que más alegría ha dado a TVE en las últimas temporadas. Más de dos minutos de tráiler en el que se desvelan parte de las tramas principales y los personajes que participarán en la nueva etapa de la serie que protagonizan Aura Garrido, Nacho Fresneda y Hugo Silva. Así será la nueva trama de El Ministerio del Tiempo.

{wbamp-hide start}

 

 

{wbamp-hide end}

“Pintada, no vacía. Pintada está mi casa. Del color de las grandes pasiones y desgracias”. Estas son las primeras palabras que desvelan las novedades que traerá el próximo estreno de El Ministerio del Tiempo. Desde TVE sigue sin confirmar las fechas del estreno, pero deja entrever que será muy pronto.

¿Quiénes serán los protagonistas de la tercera temporada del Ministerio del Tiempo?

Desde Cervantes, hasta Hitchcock, pasando por el clásico Diego Velázquez. Ellos serán algunos de los protagonistas en los que se centrará la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo. Además habrá novedades en el reparto, como se desveló hace tiempo, Rodolfo Sancho no formará parte de la patrulla que dirige Salvador Martín; en su lugar, volverá Hugo Silva. Además, se estrenará como parte del reparto la actriz Macarena García, a quién podemos ver en el tráiler como una posible traidora del Ministerio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.