En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Servir y proteger’: el gran acierto de TVE para su sobremesa

El último estreno de RTVE se ha convertido en todo un éxito. Parece que TVE ha dado con la clave idónea para la programación de sus tardes. Este pasado lunes, la televisión pública estrenó su nueva serie, Servir y proteger, la ficción policiaca que protagonizan Luisa Martín y Andrea del Río. Después de tres tardes de emisión, las buenas críticas y el respaldo de la audiencia han convertido a esta última apuesta de TVE en todo un acierto.

Desde el lunes, Servir y proteger abre la sobremesa de La 1 y, por el momento, ha sobrepasado el millón de espectadores todos los días. La media de estos tres primeros episodios supera la media de la cadena con un 10,9% de cuota de pantalla y 1.252.000 fieles. La ficción, que llegó para sustituir a la recientemente desaparecida ‘Seis Hermanas’ después de más de dos años y 500 capítulos emitidos, ha llegado con fuerza y con un futuro prometedor.

La realidad es que a pesar de todos los cambios que ha sufrido la sobremesa de TVE en los últimos años, finalmente han logrado consolidar sus proyectos y el apoyo de un público fidelizado. Atrás quedan las pruebas fallidas con títulos como Esto es vida con Cristina Lasvignes o Cuestión de Tiempo con Patricia Gaztañaga. Estos títulos no han logrado seguir la senda de Acacias 38, que lleva casi dos años en antena y sigue contando con el respaldo del público, o Centro Médico, que desde su estreno ha mejorado sus números logrando la confianza de RTVE. De hecho, en el día de ayer, el Consejo de Administración dio luz verde para la producción de nuevos episodios de esta serie médica.

¿Qué es Servir y proteger?

La última serie de TVE es un drama familiar ambientado en una comisaría de barrio, producida por RTVE y Plano a Plano. La serie muestra la vida cotidiana de los policías de una comisaría de la zona sur de Madrid, centrándose en el lado más humano de las personas que trabajan por la seguridad. Las protagonistas principales son conocidas por el público, Luisa Martín y Andrea Del Río. Además, forman parte del reparto nombres como Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Nicolás Coronado, Roberto Álvarez, Pepa Aniorte o Elisa Mouliaá, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.