En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Nuria Roca: “‘Fantastic Duo’ es un programa irrechazable”

Nuria Roca, presentadora de 'Fantastic duo'

Después haber pasado 16 años alejada de los platós de TVE, Nuria Roca vuelve con un proyecto que ella misma califica como “irrechazable”. Esta noche, la presentadora se estrena con Fantastic Duo, un programa musical, inspirado en un formato coreano, en el que cuatro artistas reconocidos elegirán cada noche a un anónimo con el que cantarán uno de sus temas favoritos. La presentadora, que ha compaginado este programa con el que presenta cada mañana en la radio, asegura que ha vuelto a la televisión por el encanto del proyecto y que está muy satisfecha con el resultado.

Nuria Roca ha querido volver a la televisión con un programa que mereciese la pena el esfuerzo y sacrifio, y Fantastic Duo lo merece: “Es de estos formatos que te los ponen encima de la mesa y no puedes decir que no. Lo que me gustaba era la posibilidad de hacer una cosa diferente, dentro de todos los programas musicales que ahora están pegando. Es un caramelo”, ha confesado la presentadora. Define su vuelta a la televisión como una experiencia mágica y asegura que tenía ganas de compaginar su programa de radio con un proyecto en televisión: “El formato en sí era irrechazable y el volver a TVE después de haber pasado por todas y cada una de las cadenas era un poco como el reinicio de otra etapa, que no sé ni dónde me llevará ni qué es lo que haré”.

Después de una larga carrera como presentadora y cuatro años liderando el matinal de Melodía FM, Lo mejor que te puede pasar, su vuelta a la televisión le ha devuelto los nervios habituales que suponen el estreno de un programa: “Nervios tienes siempre, porque cuando te embarcas en un proyecto, lo das todo y quieres que salga de maravilla. Es un plató con 300 personas de público y el más bonito en el que yo he trabajado”, explica. Además, de los nervios, Nuria Roca confiesa las impresiones que le ha generado su regreso a la televisión: “Te impone porque tienes una responsabilidad con todo el mundo, pero en el momento que arrancas y dices “buenas noches, bienvenidos” ya está hecho”.

La presentadora del morning Lo mejor que te puede pasar ha confesado que lleva varios años apartada de la televisión por decisión propia y no por falta de oportunidades: “He rechazado alguna que otra oferta para venir a televisión. Yo soy incapaz de no involucrarme al cien por cien. Si eso supone tener más ojeras y dormir muy poco, lo supone. Me tiene que compensar”.

A pesar de que en los ocho programas que componen la primera temporada de Fantastic duo pasarán por su plató más de 32 artistas, Nuria Roca ha asegurado que no la veremos cantar: “Yo tarareo el cumpleaños feliz y no se entiende”, confiesa entre risas. Aunque, también asegura que si tuviera que elegir un artista para cantar con él, lo haría con Serrat. Tal y como reconoce la presentadora, esto no sucederá, al menos en la primera temporada, y es que si el programa acaba calando en los espectadores, la presentadora no tiene duda que repetiría experiencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.