En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Eurovisión calienta motores: ¿Dónde y cuándo ver la final de Kiev?

Manel Navarro en uno de los ensayos del Festival de Eurovisión

El reloj corre y el tiempo de descuento de cara al Festival de Eurovisión ha comenzado. Todo está preparado para la gala de este sábado en el Centro de Exposiciones de Kiev en el que 26 países competirán para convertirse en el ganador de Eurovisión. A falta de pocas horas para que se levante el telón, ya conocemos prácticamente todos los detalles. Manel Navarro, representante español actuará en el puesto número 16 en una gala que inaugurará Israel y cerrará Francia. ¿Dónde podrás ver el Festival de Eurovisión?

En España RTVE será la encargada de ofrecer en directo este sábado 13 de mayo la final del Festival de Eurovisión. Este año, al contrario que en años anteriores, no habrá programación especial previa en La 1 y habrá que esperar hasta las 21:00 para que, después de un breve informativo, comience la gala, que se prolongará hasta cerca de la 01:00 de la madrugada.

Presentadores eurovision

José María Íñigo y Julia Varela van a ser los encargados, por tercer año consecutivo, de comentar todo lo que suceda en el escenario de la capital de Ucrania. El de Íñigo será el séptimo año en el que TVE cuente con él para analizar y comentar todo lo que pase en este nuevo certamen de Eurovisión. En el caso de Julia Varela, será el tercer año consecutivo que se convierta en una de las voces de Eurovisión para La 1.

Una de las novedades que las votaciones mostrará Barcelona como la imagen de ambiente en el momento en el que España dé las puntuaciones. Será la primera vez que ocurra, ya que hasta el año pasado siempre había sido Madrid la ciudad elegida. La encargada de repartir los puntos de nuestro país será Nieves Álvarez. La modelo y presentadora ha sido la elegida para ser la portavoz de los puntos del jurado profesional español.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.