En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Cuéntame’ despide su temporada 18 con sorpresa

TVE vive hoy una de sus noches míticas que van a poner el broche de oro a la 18 temporada de Cuéntame Cómo Pasó. Ha sido un año en el que la televisión pública puede volver a presumir del que ha sido el buque insignia de TVE y líder de buena parte de este año. En la práctica totalidad de la temporada, Cuéntame ha sido líder de la noche de los jueves, hasta que hace poco más de un mes llegó a Telecinco Supervivientes, momento en el que se truncó ligeramente el camino, aunque la ficción de TVE se mantiene entre lo más visto.

Cuéntame se despide un año más con el respaldo del público y la garantía de continuidad, con una nueva temporada que llegará el próximo año. Ha sido fundamental que la ficción que protagonizan Imanol Arias y Ana Duato mejorase las dudas que cosechó en épocas anteriores. Lo hizo con datos como el recogido la pasada semana de 19,3% de share y más de tres millones de espectadores, demuestran el buen estado de salud de la serie.

¿Cómo será el último capítulo de la temporada de Cuéntame?

Después de la muerte de Miguel –Juan Echanove- la familia Alcántara intenta sobreponerse a uno de los momentos más duros de su vida. Antonio –Imanol Arias- es uno de los más perjudicados, Miguel sigue presente en el recuerdo y en el espíritu de toda la familia. Toni, Inés y Carlos se reúnen con la idea de encontrar algo que devuelva a su padre las ganas de vivir, pero no es tarea fácil.

No serán los únicos protagonistas de la noche de hoy. Desde TVE, prometen un final especialmente emocionante. Para Carlos y Karina ha llegado el momento de la verdad. La vida en pareja con un bebé que requiere atención continua plantea nuevos desafíos a su proyecto de futuro y su relación se tambalea.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.