En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘MasterChef’ adelanta su final al miércoles

Edurne, primera finalista de 'MasterChef' 5

Después de celebrar una semifinal con los nervios como protagonistas MasterChef cierra su última edición a lo grande. Por eso, desde el programa de TVE han decidido que su final no será el próximo domingo, día de emisión durante todo este año, y la trasladará al miércoles para dar un mayor empujón de audiencia a su despedida. Para que esto pase, Fantastic Duo, programa que presenta Nuria Roca cada miércoles verá interrumpida su emisión una semana.

En esa gran noche de la final de MasterChef tendrá un papel especial Edurne, la primera y única concursante, por el momento, que ha conseguido hacerse con un puesto en las cocinas de ‘MasterChef’ en el momento más decisivo. Este año no serán, dos sino tres, los concursantes que luchen entre fogones por convertirse en el último MasterChef. El nombre de los dos últimos finalistas saldrán del resto de concursantes: Miri, Jorge, Natham y Elena, y será en diversas pruebas que también veremos este próximo miércoles.

MasterChef cierra este próximo miércoles su quinta edición, hasta el momento, la menos vista de todas, con un share medio de 16,4% y menos de dos millones y medio de espectadores. Cabe destacar que ha sido la primera vez que el espacio se ha emitido un domingo –el resto de ediciones se han emitido los miércoles- y que a pesar de estos números, ha liderado prácticamente siempre el prime time, frente a Supervivientes.

En la final tendrá un rival distinto al que enfrentarse, aunque también será Telecinco su foco de preocupación. En este caso, tendrá que superar a la serie Perdóname, Señor, que lidera de manera infranqueable el prime time de su noche. Además, la final de MasterChef tendrá como competencia al cine de Antena 3, la recta final de La Isla en laSexta y A cara de perro en Cuatro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.