En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TVE da vacaciones a Cárdenas y estrena ‘La Pelu’

Javier Cárdenas se despide este jueves de los espectadores de TVE hasta septiembre. Hora Punta se toma un descanso estival, algo que por otro lado le puede venir muy bien a un formato que no ha parado de generar controversias desde su estreno. En las últimas semanas las críticas hacia Cárdenas no han parado de crecer tras sus polémicas declaraciones respecto a la relación entre las vacunas y el autismo y después por dar cabida en el programa a la morfopsicología, una pseudociencia que no tiene ningún aval científico.

Pero desde el próximo lunes 3 de julio Hora Punta tendrá un sustituto en el access prime time de La 1. La cadena pública emitirá de lunes a jueves a partir de las 22:10 horas su nueva sitcom La Pelu. Protagonizada por Chiqui Fernández, Anna Gras, Juanjo Cucalón, Bárbara Mestanza, Adam Jeziersky y Fernando Gil la serie está producida por Brutal Media y muestra en tono de humor el día a día de una peluquería. Completan el elenco Bruno Oro, Betsy Turnez, Carles Chamarro, David Fernández, María Alfonsa Rosso, Guillermo Ortega, Elena de Frutos y Channel Terrero, entre otros.

¿Qué es La Pelu?

Pepe (Juanjo Cucalón) acaba de prejubilarse en el banco en el que trabajaba. Está deseando invertir el dinero en un apartamento en la costa y una embarcación, pero su sueño se va al traste cuando su mujer, Nati (Chiqui Fernández), coge ese dinero para comprar un local y montar su propia peluquería. Nati por fin verá cumplido el sueño de toda su vida y Pepe su peor pesadilla. Ahora que se ha convertido sin quererlo en el gestor de la peluquería, hará lo posible por recuperar su dinero racaneando en el nuevo negocio. Él se ha visto obligado a renunciar al sueño de su vida por el sueño de su mujer, pero a partir de aquí tampoco va a regalar nada. Cada euro deberá ser justificado.

Por otro lado, Nati y Marga (Anna Gras), su mejor amiga, siempre han trabajado en una peluquería como asalariadas. Pero ahora han pasado de ser dos compañeras al mismo nivel, a ser una la jefa de la otra, con lo que su relación se verá afectada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.