En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Una serie de Santiago Segura y un talent de costura, entre las novedades de RTVE

José Antonio Sánchez, presidente RTVE

El Consejo de Administración de RTVE ha celebrado su reunión mensual –la primera de la temporada- que ha servido para autorizar nuevos proyectos para la corporación pública. El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez aprovechado su comparecencia para anunciar las novedades de la Corporación y para hacer balance de este principio de temporada.

En su anuncio, Sánchez ha confirmado que tres nuevos títulos. El primero de ellos es la realización de un nuevo talent show, producido junto a Shine Iberia: Cosido a mano, un programa de costura con el que quieren encontrar al mejor modisto de nuestro país. Además, prepara un nuevo formato de investigación, Desaparecidos, programa que realizará en colaboración con Prisa TV.

La ficción también está en la lista de próximos proyectos gracias a la serie Aquí mando yo…y punto com, una comedia que RTVE va a realizar con la productora de Santiago Segura, Amiguetes Entretainment. Esta nueva ficción se ha anunciado junto a la renovación de nuevos capítulos de Centro Médico y con la aprobación de varios contratos para la adquisición de varios derechos de emisión de diferentes largometrajes.

Sánchez hace balance del inicio de temporada

En su primera comparecencia después del parón de verano, José Antonio Sánchez ha hecho balance de los primeros estrenos de la temporada en RTVE. Ha destacado especialmente el buen arranque que ha tenido la ficción protagonizada por Javier Gutiérrez, Estoy Vivo. Además, el presidente de la Corporación ha destacado los avances de los Informativos de la cadena pública en los meses.

Orquesta Sinfónica y Coro RTVE

El Consejo de Administración también ha acordado por unanimidad la propuesta de arrendamiento del Teatro Monumental de Madrid, durante un periodo de hasta diez años. El teatro, situado en el centro de la capital y sede de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE, iniciará inmediatamente las oportunas obras de mejora y adecuación a las nuevas necesidades.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.