En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TVE confirma el fichaje de Carlos Herrera y la compra de más de 40 partidos de La Roja

El todavía presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ha comparecido este jueves en el Senado ante la sesión de Comisión Mixta de Control parlamentario a la Corporación RTVE donde ha confirmado algunas novedades de interés para los medios públicos. Entre otros asuntos Sánchez ha confirmado el fichaje del locutor Carlos Herrera para un nuevo programa de prime time en La 1 y la compra de los derechos de emisión de más de 40 partidos de la Selección Española de Fútbol correspondientes a diferentes torneos.

José Antonio Sánchez ha confirmado uno de los rumores que más polémica ha desatado en los últimos meses en RTVE. Se trata de la incorporación de Carlos Herrera a la programación de La 1 para presentar el espacio ¿Cómo lo ves?. Sánchez ha detallado que será “un gran formato semanal de entretenimiento, actualidad y participación en directo en el que los espectadores decidirán a través de una aplicación móvil sobre los temas que les importan”. El espacio estará producido por Zebra Produciones. “Durante el programa se lanzarán una serie de preguntas que la audiencia podrá contestar a través de una aplicación gratuita que ofrecerá una radiografía en tiempo real de lo que piensa el país, desde los temas más cotidianos a los más relevantes”, ha añadido Sánchez sobre ¿Cómo lo ves?.

En otro orden de cosas José Antonio Sánchez ha anunciado la adquisición de los derechos de emisión de todos los partidos de la Selección Española, tanto los de la UEFA Nations League, como los clasificatorios y amistosos preparatorios de las fases finales, tanto para la Eurocopa de 2020 como del Mundial 2022. En total se verán en TVE más de 40 partidos de La Roja que se celebrarán entre 2018 y 2022.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.