En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Operación Triunfo ya tiene fecha de estreno: el lunes 23 de octubre

Jurado, presentador y directora de la Academia de 'Operación Triunfo'

Por fin se ha descubierto el que era el secreto mejor guardado de esta edición de Operación Triunfo: la fecha de su estreno. La nueva edición del programa verá la luz el próximo viernes 20 de octubre. Lo han hecho oficial después de una mañana de máxima intriga en la que los responsables de OT han mantenido la incógnita más esperada. Finalmente, el talent se enfrentará con otros grandes formatos como La casa de papel, que acaba de comenzar su temporada final, Quién quiere casarse con mi hijo en Cuatro y Mi casa es la tuya, en Telecinco. Así lo ha confirmado Roberto Leal en el programa de María Casado, Las Mañanas de La 1. 

Conocemos por fin el segundo secreto mejor guardado, porque el primero ya fue revelado el pasado viernes. Con o sin intención, la aplicación de OT desveló el pasado viernes quiénes eran los 18 seleccionados para participar en la nueva edición de Operación Triunfo. Se conoció de manera imprevista y todavía existen dudas de si fue una estrategia de promoción o un error enmascarado.

Después de haber pasado 15 años desde el estreno de la primera edición y tras el éxito de OT: el reencuentro que emitió TVE hace unos meses, vuelve Operación Triunfo a la cadena pública. Lo hará con Roberto Leal como presentador y, según han asegurado desde Getsmusic, productora del formato, adaptando el programa a las novedades que requiere la actualidad.

Así es el nuevo Operación Triunfo

Ya se conocen las primeras imágenes de la que será la casa y Academia de los 16 concursantes de esta nueva ediciónde Operación Triunfo. A pesar de las novedades, esta nueva edición contará con la clásica sala de los espejos, donde los concursantes ensayarán, se pondrán en forma y preparán las actuaciones finales de las galas. 

ot sala de los espejos.jpg

ot teclado academia.jpg

Nuevo plató en Operación Triunfo

Son muchas las novedades que deja esta nueva edición de OT, entre ellas, el nuevo plató del programa en el que el próximo lunes se celebrará la primera gala de esta edición

OT plató nuevo.jpg

ot plato jueves.jpg

La directora de la Academia y el jurado de OT

Entre esas caras conocidas está la de la directora de la Academia y además responsable de todo el casting, Noemí Galera, quien trabajará codo con codo con Manu Guix, director musical. Además habrá tres miembros del jurado permanentes sobre quienes recaerá el veredicto sobre los concursantes de OT. El jurado de este año estará formado por Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos, al que además se sumará un invitado semanal que les ayudará en su veredicto.

El próximo tal y tal será la primera prueba de fuego de este nuevo Operación Triunfo. Esta primera gala servirá para descartar a dos de los 18 concursantes y cerrar de manera definitiva el casting de OT.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.