En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TVE regresa a la fórmula clásica: Ramón García vuelve a las Campanadas

Las Campanadas en TVE recuperarán en 2017 una de sus fórmulas clásicas de mayor éxito. Anne Igartiburu volverá a formar pareja con Ramón García en la última noche del año en La 1. El presentador, sustituido con polémica el pasado año por los jueces masculinos de MasterChef (Pepe Rodríguez y Jordi Crus), regresa a la cadena pública para repetir experiencia con Igartiburu desde la Puerta del Sol como ya hicieran en 2005, 2006, 2014 y 2015.

No cabe duda de que ambos profesionales son los rostros más esperados por los espectadores en las Campanadas de TVE. Anne Igartiburu cumplirá 13 años consecutivos haciéndolo, mientras que para Ramón García será la 16ª ocasión (14 de ellas en TVE). Tras recibir el año nuevo La 1 ofrecerá el formato ¡Feliz 2018! que estará presentado por Eva González y Carlos Latre. La presentadora de MasterChef volverá a acompañar por sexto año consecutivo a los espectadores en la Nochevieja de La 1.

Como es habitual la programación especial de Nochevieja arrancará en La 1 con el programa de humor de José Mota, continuará tras las Campanadas y finalizará con ¡Feliz 2018!. La programación navideña se completará con Telepasión, especiales musicales de Raphael y Pablo Alborán, el concierto-homenaje Mi querida Cecilia y un especial de Bruno Mars. Como complemento otros clásicos como la retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad, la Gala Inocente, Inocente y la Cabalgata de Reyes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.