En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘MasterChef Celebrity’ cierra sus puertas: así será su final

'MasterChef Celebrity'

MasterChef Celebrity despide su segunda edición y lo hace pudiendo presumir de haber liderado los nueve programas que ha emitido hasta el momento en la noche del martes. A pesar de haber sido un nuevo éxito para RTVE, esta segunda edición cierra sus puertas por debajo de los números de la emitida el año pasado. Si esta temporada–a falta del dato de la final de esta noche- suma un 23% de share y 2,6 millones de espectadores, no ha logrado alcanzar los 3,2 millones de espectadores y 22,9% de share de la que ganó Miguel Ángel Muñoz.

El espacio que presenta Eva González pone hoy la guinda a esta etapa con un décimo y definitivo programa que cerrará la edición con el nombre del nuevo MasterChef. Saúl Craviotto, Silvia Abril, Patricia Montero y José Corbacho se disputarán esta noche en las cocinas de MasterChef convertirse en el ganador de esta segunda edición de famosos.

¿Cómo es la final de MasterChef Celebrity?

Los cuatro concursantes tendrán que enfrentarse a varias pruebas. En la primera de ellas participarán todos y el ganador se convertirá en el primer finalista de la edición. Después, los tres restantes participarán en una prueba de exteriores de la que saldrá el segundo y definitivo finalista.

Como es habitual, varios chefs reconocidos participarán en un programa tan especial como este. María Marte (dos estrellas Michelin) traerá uno de sus platos, que los aspirantes cocinarán siguiendo sus pasos. Quien reproduzca su creación a la perfección conseguirá la codiciada chaquetilla y se convertirá en el primer finalista de la noche. Además, tres aspirantes cocinarán en El Celler de Can Roca Servirán un menú degustación de seis platos, diseñado por Joan Roca, que degustarán los hermanos Roca, tres miembros más de la familia y dos de sus jefes de partida. El más votado será el segundo de los finalistas.

Los dos concursantes más destacados de esta edición regresarán a las cocinas para protagonizar el momento más esperado de la final de MasterChef: el gran duelo. Cocinarán un menú completo de tres platos para conquistar al jurado y a dos invitados especiales: Martín Berasategui (ocho estrellas Michelin) y Quique Dacosta (tres estrellas Michelin). El ganador recibirá el trofeo de MasterChef Celebrity y 75.000 euros para donar a una ONG. Además, los dos finalistas completarán su formación culinaria con un curso de cocina creativa impartido por Basque Culinary Center.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.