En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Agoney o Nerea?: la gala decisiva de ‘OT’

Tras la intensa gala de la semana pasada en la que Cepeda abandonó la Academia de OT, todo parece indicar que esta noche también será muy emocional. Agoney o Nerea, dos de los amigos más cercanos del concurso, cerrarán su ciclo en el programa y se quedarán a las puertas de la recta final de ‘OT’. Tras la gala de hoy, sólo quedarán siete concursantes y cinco de ellos se convertirán en finalistas y lucharán por convertirse en el próximo representante de Eurovisión.

La presión sobre los chicos está empezando a pasar factura y uno de los que más la ha sufrido ha sido Agoney. El canario, que ha vivido su primera semana como nominado, ha tenido un fin de semana especialmente difícil, llegando a plantearse abandonar el concurso. En esta decisión han tenido un importante peso sus problemas de garganta y el mal pase de micros que el canario protagonizó el pasado sábado. Sin embargo, el apoyo de los compañeros ha sido fundamental para que recapacitara y siga su concurso de forma normalizada.

Como decimos, se prevé una noche de intensas emociones y grandes temas. Agoney ha escogido la canción de Queen Somebody to love, mientras que Nerea se ha decantado por Listen de Beyoncé. Además, Amaia interpretará Soñar Contigo de Zenet; Ana Guerra, La negra tiene tumbao de Celia Cruz; Aitana, Cheap Thrills de Sia; Alfred, Get it together de Seal; Miriam, Quisiera ser de Alejandro Sanz; y Roi, Demons, de Imagine Dragons. También y por primera vez en esta edición veremos varios tríos: Alfred, Aitana y Ana Guerra cantarán juntos Solo si es contigo de Bombai y Bebe, mientras que Roi, Miriam y Amaia interpretarán Robarte un beso de Carlos Vives y Sebastián Yatra. La canción grupal con la que empezará el programa esta semana será Resistiré del Dúo Dinámico.

Carlos Jean tendrá un importante papel en la gala número 10 de OT siendo el cuarto miembro del jurado. Compartirá protagonismo con Pablo López, antiguo alumno de la Academia y artista invitado de la noche.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.