En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘OT’: Roi y Ana Guerra nominados tras las diferencias entre jurado y profesores

Roi y Ana Guerra junto a Roberto Leal

El final se acerca y la tensión y la intensidad son cada vez más palpables en Operación Triunfo. La décima gala, que terminó con la expulsión de Nerea y la permanencia de Agoney en el concurso, ha sido una de las más emocionantes y ha vuelto a dejar patentes las desavenencias entre el jurado de OT y los profesores de la Academia. De los siete concursantes que continúan en el programa, sólo tres podían ser salvados por el jurado, que eligió como las mejores actuaciones de la gala la de Miriam, Amaia y Agoney.

Esta decisión convirtió a Alfred, que además sufrió molestias durante la gala, en uno de los protagonistas de la noche. El catalán, que se ha convertido en uno de los nominados habituales de las últimas semanas, tuvo una extraña valoración por parte de Joe: “Tienes mala cara, ¿estás malito?”, aseguró. Sin embargo, desde la Academia, Noemí Galera mostró su desacuerdo con “ciertos comentarios del jurado”, al que se ha sumado, Javier Calvo, el profesor de interpretación.

Contra todo pronóstico, Aitana, Ana Guerra y Roi acompañaron a Alfred cerrándola lista de nominados. Aitana, que también recibió una dura crítica por parte de Mónica Naranjo, fue salvada por sus compañeros, dejando a Ana Guerra y Roi como los nuevos nominados que quedan en manos del público.

OT: Destino Eurovisión

Durante esta décima gala, también se desvelaron nuevos datos sobre cómo se elegirá al próximo representante de España en Eurovisión, que recordemos que saldrá de OT. La gala en la que los cinco finalistas presentarán al público las canciones elegidas se celebrará el lunes 29. Sin embargo, desde el martes 23 y durante toda esa semana, los concursantes de OT trabajarán junto a los profesores y los compositores de cada uno de los temas las canciones y la puesta en escena para que el público decida a través de sus votos quién será el próximo representante de España en Eurovisión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.