En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Esther, ganadora de ‘MasterChef Junior’

Final 'MasterChef Junior'

Un año más, y ya van cinco, MasterChef Junior ha vuelto a recibir el respaldo de la audiencia. Lo más pequeños se han convertido en los protagonistas de la cocina y, aunque no han marcado su mejor dato de audiencia, han cerrado esta quinta edición del talent con una media del 16,3% de share y más de 1,5 millones de espectadores (audiencias con invitados).

Tras seis programas, Esther se ha convertido en la quinta ganadora que la acredita como MasterChef Junior. Los tres miembros habituales del jurado tuvieron en esta ocasión un consejero de excepción para tomar la decisión final. El chef Dabiz Muñoz, que cuenta con tres estrellas Michelin, ha sido una pieza fundamental para decidir cuál de los dos finalistas lograban alzarse con el premio.

 

 

Esther, que se impuso a su compañera María, apostó por un menú que le ha servido para convertirse en la ganadora de MasterChef Junior y que le otorga 12.000 euros que estarán destinados a su formación, además de un curso de cuatro días Basque Culinary Center. 

MasterChef prepara la sexta edición

En MasterChef no hay tregua. Tras despedir la el junior, todo sigue funcionando para comenzar pronto la sexta edición de su versión inicial. Los castings ya están avanzados y han pasado por ciudades como Sevilla, Barcelona o Bilbao. Sin embargo, de momento no se conoce cuándo podremos ver esta nueva edición del programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.