En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘OT’ espera a sus primeros finalistas y despide a Roi o Ana Guerra

Roi y Ana Guerra, concursantes de 'OT'

Sólo quedan tres semanas para decir adiós a la última edición de OT y la undécima gala se presenta como una de las más intensas que se han vivido hasta ahora. Ana Guerra o Roi, dos de los amigos más cercanos, dirán adiós a la Academia después más de dos meses y se quedarán a las puertas de la final del programa. Además, cuatro concursantes dormirán esta noche sabiendo que son finalistas de OT.

Las reglas del programa cambian en esta gala que suena a semifinal y el jurado será determinante una vez más, aunque no de la manera que estamos acostumbrados proponiendo a los concursantes a abandonar el concurso. Los cuatro miembros del jurado darán una evaluación final e individual de la actuación y el progreso a lo largo de estas semanas de cada concursante. De esas valoraciones saldrán los primeros tres finalistas del OT que se completarán con uno más que elegirán los profesores de la Academia. Los dos concursantes que no contarán con el apoyo del jurado y de sus profesores, quedarán en manos del público, que elegirá al quinto y último finalista.

 

 

Una gala llena de sorpresas

La salida de Roi o Ana Guerra y conocer a los cuatro primeros finalistas de OT no serán las únicas sorpresas que vivirán esta noche los seguidores del concurso. Tinet Rubira, director de Gestmusic y uno de los máximos responsables de OT ha dejado caer, a través de las preguntas que los seguidores del programa hacen por Twitter, que esta noche se pueden desvelar nuevas fechas y ciudades de la gira que harán los concursantes después del concurso.

Abraham Mateo, artista invitado en OT

Como cada semana, habrá un artista invitado que en esta ocasión será Abraham Mateo. El artista cantará Loco enamorado, single con el que ha logrado el doble disco de platino en España y Chile. Además, la última valoración del jurado llegará de manos de Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos, que en esta semana estarán acompañados de Julia Gómez Cora.

Seguiremos Informando

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.