Noticias de Televisión | prnoticias http://prnoticias.com Wed, 17 Jan 2018 05:46:17 +0100 es-es TV3 busca recaudar el dinero del IVA a través de un nuevo impuesto http://prnoticias.com/television/actualidad-de-la-tv/20166896-tv3-problemas-iva-nuevo-impuesto http://prnoticias.com/television/actualidad-de-la-tv/20166896-tv3-problemas-iva-nuevo-impuesto tv3 problemas iva nuevo impuesto

Los problemas económicos acechan al futuro de TV3 y las primeras soluciones comienzan a llegar. Como os contábamos en prnoticias recientemente el Ministerio de Hacienda reclama a la a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) 167 millones de euros por un cambio de criterio respecto al IVA de las subvenciones recibidas de la Generalitat del 2015 al 2017. Esta decisión ya ha tenido sus primeras consecuencias que se han traducido en la cancelación de algunos de los formatos de producción propia de su parrilla.

El anuncio de esta drástica decisión fue anunciada por el propio director de TV3, Vicente Sanchis, que ahora también ha dado pistas sobre las posibles medidas a adoptar para tapar ese agujero de 167 millones de euros. Todo ello teniendo en cuanta que la falta de un Govern y de la constitución de un Parlament de Cataluña como ocurre en la actualidad impide la aprobación de una partida extraordinaria que compense en parte los desajustes económicos.

Ante esta realidad los expertos en la materia de TV3 liderados por Sanchis han propuesto la creación de un impuesto que ayude a compensar las pérdidas de esa modificación de tratamiento del IVA, aunque el escollo de nuevo es que tendría que ser aprobado por un Parlament de momento no constituido y que presenta múltiples complicaciones políticas para ello. Por otro lado también existen dudas sobre si las competencias de este órgano permitirían dicha creación. De no ser así el propio Tribunal Constitucional podría echar para atrás la medida a petición del Gobierno central.

Así las cosas, una de las pocas vías que tiene la Corporación que engloba a TV3 son los famosos patrocinios de sus programas. Estos ingresos pueden resultar claves, pero la dificultad de encontrar patrocinadores también es numerosa. Así las cosas habrá que esperar a ver cuáles son los pasos definitivos que adopta la dirección de Vicente Sanchis para intentar reflotar a la cadena pública catalana de la grave crisis en la que se encuentra sumida.

Seguiremos Informando...

]]>
prnoticias (redacción prnoticias) Actualidad de la TV Tue, 16 Jan 2018 18:02:09 +0100
Pedro Piqueras e Informativos Telecinco, los preferidos de los políticos http://prnoticias.com/television/telecinco/20166889-pedro-piqueras-informativos-telecinco-pablo-iglesias http://prnoticias.com/television/telecinco/20166889-pedro-piqueras-informativos-telecinco-pablo-iglesias pedro piqueras informativos telecinco pablo iglesias

Hace años que Pedro Piqueras es sin lugar a dudas el rey de los espacios informativos en televisión. La segunda edición de Informativos Telecinco que presenta de lunes a viernes a partir de las 21:00 horas es siempre uno de los espacios más vistos del día y el líder indiscutible entre los programas de este ámbito. Sin ir más lejos en el mes de diciembre Informativos Telecinco 21:00 horas registró un 15,4% de cuota media de pantalla y 2.577.000 espectadores, según el Informe Barlovento realizado con los datos de audiencia con invitados de Kantar Media.

No es de extrañar por tanto que los principales líderes políticos de nuestro país elijan a Pedro Piqueras e Informativos Telecinco como uno de sus programas preferidos para prodigarse en la pequeña pantalla. De esta forma se aseguran trasladar sus mensajes a una audiencia masiva en número y en variedad de targets. De esta forma tanto Mariano Rajoy como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Albert Rivera han acudido regularmente (teniendo en cuenta las contadas veces que conceden entrevistas en exclusiva) al espacio de la primera cadena de Mediaset, algo que no ocurre ni mucho menos con otros programas de televisión, radio o incluso en otros medios tradicionales como la prensa.

Y esta noche de martes 16 de enero la historia volverá a repetirse. En este caso será el turno de nuevo de Pablo Iglesias que tras varios meses alejado de la primera línea mediática busca regresar con fuerza a los medios. Y lo hará precisamente a partir de las 21:00 horas ante los focos de Informativos Telecinco y junto a Pedro Piqueras. El líder de Podemos vuelve así al espacio tras su última aparición en febrero de 2017 y tras la anterior entrevista de Mariano Rajoy a finales de noviembre del pasado año.

Seguiremos Informando...

]]>
prnoticias (redacción prnoticias) Telecinco Tue, 16 Jan 2018 17:04:13 +0100
Telecinco saca toda la artillería y confía en Carlos Sobera con ‘Volverte a ver’ http://prnoticias.com/television/telecinco/20166886-telecinco-carlos-sobera-volverte-a-ver http://prnoticias.com/television/telecinco/20166886-telecinco-carlos-sobera-volverte-a-ver carlos sobera volverte a ver

El jueves, después de que Telecinco emita el partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Leganés, la principal cadena de Mediaset vivirá un nuevo estreno en su parrilla. Se trata de Volverte a ver el nuevo programa que conducirá Carlos Sobera y que contará con los testimonios de personas anónimas que aportarán sus historias y experiencias personales, dejando las emociones como el eje central.

La tercera semana del año se ha convertido en una semana clave para Telecinco que busca encontrar el camino y despegar en audiencias para completar un año entero como la cadena más vista. Volverte a ver no es el único título que estrena la televisión de Mediaset en los próximos días. Este miércoles llega el estreno de Got Talent, -que repetirá el viernes- uno de los programas que más alegrías ha dado a Telecinco en los últimos años. El resto de la parrilla de la semana, Telecinco la tiene completa con Mi casa es la tuya y una ficción, El accidente protagonizada por Quim Guitiérrez e Inma Cuesta. 

Con Volverte a ver Mediaset recupera un formato que ha sido garantía de éxito en el pasado. Lo ha sido con nombres como Hay una cosa que te quiero decir, que triunfó en Telecinco de la mano de Jorge Javier Vázquez. En esta ocasión, Carlos Sobera tampoco estará solo, estará acompañado de cuatro emisarios que mandarán diferentes mensajes. Serán Abraham Gargía, Gloria Camila, Sofía Cristo y Guillermo Martín.

La noche de los jueves

Además del estreno de Carlos Sobera en Telecinco con Volverte a ver, después del partido de los cuartos de final de Copa del Rey. La noche del jueves se completa con un nuevo programa de Casados a primera vista en Antena 3, además del estreno en Cuatro de Los reyes del barrio. Ana Pastor continúa en laSexta con ¿Dónde estabas entonces? mientras que La 1 sigue reservando Cuéntame cómo pasó y apuesta por el cine.

Seguiremos Informando...

]]>
prnoticias (redacción prnoticias) Telecinco Tue, 16 Jan 2018 16:22:43 +0100
‘OT’ ya conoce a sus cuatro primeros finalistas tras la expulsión de Roi http://prnoticias.com/television/tve/20166870-ot-finalistas-expulsion-roi http://prnoticias.com/television/tve/20166870-ot-finalistas-expulsion-roi ot finalistas

La noche prometía emociones fuertes y no falló. La undécima gala de Operación Triunfo se convirtió, no sólo en una de las más emotivas, sino también en una de las mejores a nivel artístico. Los siete concursantes que saltaron al escenario protagonizaron grandes números y eso fue recompensado por el jurado y por el público. Uno de los momentos más tensos fue la expulsión de Roi, que con el 49% de los votos de los espectadores se despidió del concurso tras cantar Heaven. Su compañera, Ana Guerra, que vuelve a estar propuesta para dejar esta semana la Academia, se impuso en la batalla más dura de todo el concurso.

Después de las despedidas, llegó el momento de las votaciones en positivo de los cuatro miembros del jurado. Amaia, la gran favorita para convertirse en la ganadora de esta edición de OT hizo pleno en las cuatro valoraciones alzándose con 40 puntos, los máximos posibles. El jurado también convirtió en finalistas directos a Alfred y Miriam. Aitana tuvo que esperar a que fueran los profesores quienes la salvaran y Ana Guerra y Agoney son los dos concursantes que se quedan en manos del público y sólo uno podrá unirse a los finalistas.

Esta será una semana de transición para los cuatro finalistas, que ya conocen que el próximo lunes 29 tendrán que defender su candidatura a Eurovisión. El próximo martes 23, los cinco finalistas de OT comenzarán a preparar la gala de la que saldrá el representante de España en el Festival que se celebrará en Lisboa. Una vez conozcamos su nombre comenzará la verdadera recta final: una última semana en la que los cinco mejores concursantes prepararán la gala en la que se elegirá el ganador el 5 de febrero.

Nuevas fechas en la gira de OT

Hace semanas que OT desveló que habría una gira con los 16 concursantes que han formado parte de esta edición del concurso, que se ha convertido en la revelación de la temporada. Sin embargo sólo había dos eventos: Madrid y Barcelona. Desde el propio programa han confirmado, sin desvelar cuáles serán las ciudades, que la gira amplía sus horizontes y habrá nuevos conciertos de todos los concursantes.

Seguiremos Informando...

]]>
prnoticias (redacción prnoticias) TVE Tue, 16 Jan 2018 09:47:38 +0100
‘OT’ (19,5%) sigue imparable ante Bertín (14%) y ‘Apaches’ (10,1%) http://prnoticias.com/television/audiencias-diarias-de-tv/20166868-audiencias-ot-lidera-ante-bertin-y-apaches http://prnoticias.com/television/audiencias-diarias-de-tv/20166868-audiencias-ot-lidera-ante-bertin-y-apaches audiencia ot

Ya sólo quedan tres galas y seis concursantes. A falta de tres semanas para que acabe el concurso, OT vive uno de sus mejores momentos y mantiene sus números más altos. Con la undécima gala el programa de Gestmusic ha liderado con facilidad gracias a lograr un 19,5% de cuota de pantalla y 2.513.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS) *Datos de audiencia con invitados.

Destaca también por su subida Mi casa es la tuya con Manuel Díaz y Julio Benítez, ha despuntado como la segunda opción de la noche con un share del 14% y reuniendo a 2.148.000 personas frente al televisor. Sin embargo, Apaches no ha firmado una buena semana. La serie de Antena 3 no ha podido mantener los datos de su estreno y ha protagonizado una importante bajada hasta un 10,1% de share y 1.695.000 espectadores.

Este lunes laSexta ha apostado por el cine. Con la película Ira de Titanes la segunda cadena de Atresmedia ha logrado una cuota de 6,3% y 1.020.000 espectadores. Con estos números, ha superado a Cuatro que se queda con un 5,5% de share y 845.000 fieles con un nuevo programa de En el punto de mira.

OT: El Chat destaca en el late night

Después de una intensa gala, fueron muchos los que aguantaron para seguir OT: El Chat. El espacio que conduce Noemí Galera ha logrado esta semana un 15,3% de cuota de pantalla y el seguimiento de 549.000 espectadores.

Telecinco lidera el lunes por la mínima

Por una décima Telecinco se ha convertido en la cadena más vista del lunes, con un 13,4%. Muy cerca se ha quedado La 1 que ha subido hasta el 13,3%, mientras que Antena 3 se conforma con un 12%. Hasta los 7 puntos de cuota de pantalla ha subido laSexta, que supera a Cuatro con un 5,7%.

Seguiremos Informando...

]]>
prnoticias (redacción prnoticias) Audiencias diarias de TV Tue, 16 Jan 2018 08:49:41 +0100
Antena 3 saca ventaja a Telecinco ¿logrará arrebatarle su liderazgo en enero? http://prnoticias.com/television/actualidad-de-la-tv/20166851-antena-3-ventaja-telecinco-enero http://prnoticias.com/television/actualidad-de-la-tv/20166851-antena-3-ventaja-telecinco-enero antena 3 balance enero

El mes de enero no es el más beneficioso para Telecinco. A la cadena de Mediaset le cuesta de forma habitual arrancar el año y en esta ocasión se ve obligada a ponerse las pilas. Si quiere encadenar 12 meses consecutivos liderando las audiencias tendrá que remontar las ocho décimas de ventaja que mantiene Antena 3 sobre ella coincidiendo con el ecuador del mes. Tras once meses correlativos liderando con comodidad, parece que el estreno de 2018 se le ha atragantado a Telecinco.

Justo cuando se cumple la mitad del mes de enero, Antena 3 acumula un share de 12,5%, mientras que Telecinco 11,7%. Por el momento, desde Telecinco ya han comenzado con los primeros movimientos con los que pretende recortar las distancias entre ambas cadenas. Uno de ellos es el estreno de Got talent, que tendrá lugar el próximo miércoles, pero que saltará a los viernes para competir con Tu cara me suena.

Recordemos que ya el mes pasado –diciembre de 2017- Telecinco logró imponerse como la cadena más vista, aunque se anotó el dato más bajo de su historia (12,1%) para liderar un mes. Por su parte, Antena 3, que sumó un 11,7% terminó el último mes del año a cuatro décimas de su máximo rival. ¿Será este mes de enero el que le devuelva el primer puesto a la cadena de Atresmedia?

laSexta y Cuatro, muy cerca

Las otras dos cadenas –Cuatro y laSexta- rivales por excelencia también están reduciendo su distancia. Si el pasado mes, la televisión de Atresmedia se impuso por ocho décimas de diferencia, Cuatro ha conseguido, por el momento, reducir esta distancia. En lo que llevamos de mes de enero, son sólo cuatro décimas las que separan a ambas cadenas que suman 6,2% y 5,9% respectivamente.

Seguiremos Informando...

]]>
prnoticias (redacción prnoticias) Actualidad de la TV Mon, 15 Jan 2018 12:46:57 +0100
‘OT’ espera a sus primeros finalistas y despide a Roi o Ana Guerra http://prnoticias.com/television/tve/20166848-ot-roi-o-ana-guerra-primeros-finalistas http://prnoticias.com/television/tve/20166848-ot-roi-o-ana-guerra-primeros-finalistas ot roi o ana guerra

Sólo quedan tres semanas para decir adiós a la última edición de OT y la undécima gala se presenta como una de las más intensas que se han vivido hasta ahora. Ana Guerra o Roi, dos de los amigos más cercanos, dirán adiós a la Academia después más de dos meses y se quedarán a las puertas de la final del programa. Además, cuatro concursantes dormirán esta noche sabiendo que son finalistas de OT.

Las reglas del programa cambian en esta gala que suena a semifinal y el jurado será determinante una vez más, aunque no de la manera que estamos acostumbrados proponiendo a los concursantes a abandonar el concurso. Los cuatro miembros del jurado darán una evaluación final e individual de la actuación y el progreso a lo largo de estas semanas de cada concursante. De esas valoraciones saldrán los primeros tres finalistas del OT que se completarán con uno más que elegirán los profesores de la Academia. Los dos concursantes que no contarán con el apoyo del jurado y de sus profesores, quedarán en manos del público, que elegirá al quinto y último finalista.

 

 

Una gala llena de sorpresas

La salida de Roi o Ana Guerra y conocer a los cuatro primeros finalistas de OT no serán las únicas sorpresas que vivirán esta noche los seguidores del concurso. Tinet Rubira, director de Gestmusic y uno de los máximos responsables de OT ha dejado caer, a través de las preguntas que los seguidores del programa hacen por Twitter, que esta noche se pueden desvelar nuevas fechas y ciudades de la gira que harán los concursantes después del concurso.

Abraham Mateo, artista invitado en OT

Como cada semana, habrá un artista invitado que en esta ocasión será Abraham Mateo. El artista cantará Loco enamorado, single con el que ha logrado el doble disco de platino en España y Chile. Además, la última valoración del jurado llegará de manos de Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos, que en esta semana estarán acompañados de Julia Gómez Cora.

Seguiremos Informando

]]>
prnoticias (redacción prnoticias) TVE Mon, 15 Jan 2018 11:08:00 +0100
Antena 3 lidera en solitario con la película ‘El Becario’ (17,3%) http://prnoticias.com/television/audiencias-diarias-de-tv/20166846-audiencias-antena-3-el-becario http://prnoticias.com/television/audiencias-diarias-de-tv/20166846-audiencias-antena-3-el-becario el becario

El domingo ha dejado a Antena 3 como líder en solitario del prime time. Con la película El Becario ha logrado imponerse con un 17,3% de cuota de pantalla y 2.861.000 espectadores. En segundo lugar encontramos a La 1, que también apostó por el cine y que con Espías desde el cielo suma un share de 12,5% y 2.358.000 fieles. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN) *Datos de audiencia con invitados.

Telecinco se conforma con la tercera posición gracias también al cine. La primera cadena de Mediaset no pasa de un 11% de cuota y 1.988.000 personas frente al televisor con la película Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?.

Cuarto milenio se anota en Cuatro un buen resultado. Iker Jiménez suma un 7,3% de cuota de pantalla y 1.157.000 fieles con Cuarto milenio. Se impuso con claridad a laSexta, que con Expediente Marlasca no pasó de un share de 5,2% y 676.000 espectadores.

El Objetivo suma en el access 1,3 millones de espectadores

Con un programa dedicado en buena parte a Cataluña, El Objetivo de laSexta ha destacado esta semana. El programa que presenta Ana Pastor ha sumado una cuota de pantalla de 6,7% y 1.349.000 espectadores.

Antena 3 cierra el domingo como la cadena más vista

Con una cuota de pantalla de 12,7% Antena 3 logra ser la cadena más vista del domingo, superando a La 1 que se queda con un 11,4% y Telecinco que no pasa del 9,6%. Cuatro, por su parte cierra el último día de la semana con un 7% mientras que laSexta lo hace con un 5,4%.

Seguiremos Informando...

]]>
prnoticias (redacción prnoticias) Audiencias diarias de TV Mon, 15 Jan 2018 08:50:12 +0100
Antena 3 apuesta por la comedia de la mano de ‘Cuerpo de élite’ http://prnoticias.com/television/antena-3/20166844-cuerpo-de-elite-antena-3-apuesta-comedia http://prnoticias.com/television/antena-3/20166844-cuerpo-de-elite-antena-3-apuesta-comedia cuerpo de elite

En una época en la que la ficción en España está marcada por el thriller con títulos de éxito como La casa de papel, El accidente o Estoy vivo Antena 3 retoma su apuesta por la comedia. Tras el éxito obtenido con Allí abajo llega Cuerpo de élite, una ficción que estrenará en las próximas semanas y que protagonizan Canco Rodríguez y Cristina Castaño en la que también participan nombres como Ana Morgade y Octavi Pujades.

Todos ellos han estado presentes en la presentación ante los medios de la primera temporada de Cuerpo de élite que se espera, esté compuesta por 13 capítulos. Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, ha definido la nueva serie de Antena 3 como una “comedia de humor pegada a la realidad de nuestro país con personajes muy susceptibles de hacer una serie”.

presentación cuerpo de elite.jpg

Al ser una serie de continuidad, Cuerpo de élite ha ampliado el universo que los espectadores han podido ver en la película con el mismo nombre. Los responsables de esta serie apuntan a un claro reto que deben cumplir en la primera temporada y que pasa por saber combinar acción y comedia con un buen resultado.

¿Cómo es Cuerpo de élite?

La nueva serie de Antena 3 cuenta la historia de varios agentes que pertenecen a un nuevo cuerpo de élite y que proceden de diferentes cuerpos policiales. Es una ficción que va pegada a la actualidad y que presume de tener un espíritu gamberro y desenfadado, que pretende acercar con humor al espectador la situación actual de nuestro país.

Por este motivo, los escándalos políticos, la actualidad o personajes públicos fácilmente reconocibles tendrán un importante peso en esta serie. Cuerpo de élite es el primer proyecto que han firmado juntos Atresmedia y la productora MOD Producciones y está dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion. Además cuenta con un reparto que completan Joaquín Reyes, Antonio Garrido, Adriana Torrebejano, Álvaro Fontalba o El Langui.

Seguiremos Informando...

]]>
prnoticias (Laura Bravo) Antena 3 Fri, 12 Jan 2018 17:14:44 +0100
‘TCMS’ y ‘Las Campos’ vuelven después de Navidad http://prnoticias.com/television/actualidad-de-la-tv/20166837-tcms-frente-a-las-campos http://prnoticias.com/television/actualidad-de-la-tv/20166837-tcms-frente-a-las-campos tcms y las campos

Tras el parón navideño la televisión vuelve a retomar la normalidad y recupera su programación habitual. Tras varias semanas sin gala, vuelve a Antena 3 Tu cara me suena que se enfrentará esta noche a Las Campos. En esta nueva entrega, veremos a María Teresa Campos con sus dos hijas en Miami después de haber disfrutado de sus peripecias en Nueva York.

Su visita a la ciudad de la luz ha sido una de las cosas más comentadas en esta Navidad, sin embargo, Las Campos tienen mucho más que ofrecer. La prueba será el programa que las trasladará a Florida, donde madre e hijas asistirán a una de las ferias de arte más prestigiosas de Estados Unidos, y tanto Terelu como Carmen se pondrán en forma en South Beach. Entre las caras más famosas que se podrán ver en este programa, estarán Boris Izaguirre, el actor Alexis Valdés o el empresario Gianluca Vacchi.

Por su parte, TCMS afronta desde esta misma noche el comienzo de su recta final. Después de las fiestas, el espacio que presenta Manel Fuentes arranca con las últimas galas de esta sexta edición con Miquel Fernández como uno de los claros favoritos para coger el relevo de Blas Cantó.

Inicialmente, Las Campos y TCMS se repartirán buena parte de la audiencia del prime time de hoy, pero no serán las únicas opciones. El cine es la opción por la que se ha decantado La 1, con la película U.S. Marshal igual que Cuatro con el estreno de El Exterminador. Por su parte, laSexta emitirá un nuevo programa de Equipo de investigación.

Seguiremos Informando...

]]>
prnoticias (redacción prnoticias) Actualidad de la TV Fri, 12 Jan 2018 11:47:33 +0100
Jesús López Cabeza, nuevo Presidente de FORTA http://prnoticias.com/television/cadenas-autonomicas/20166836-jesus-lopez-cabeza-presidente-forta http://prnoticias.com/television/cadenas-autonomicas/20166836-jesus-lopez-cabeza-presidente-forta jesus lopez cabeza

 

La Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos –FORTA-, ha nombrado a Jesús López Cabeza, actual Director General de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), como nuevo Presidente de la Federación. López Cabeza, ha tomado posesión de la presidencia de FORTA durante el transcurso de la última reunión celebrada por la Junta General de esta Federación.

El nuevo presidente como la entidad trabajarán por la continuidad y el refuerzo del entorno de colaboración, ya sea en contenidos como en otros aspectos tecnológicos, entre las diferentes radios y televisiones autonómicas, en línea con los objetivos fundacionales de FORTA, poniendo en valor la función que desarrollan como servicio público, impulsores de la diversidad cultural, de la pluralidad y de la cohesión social. Entre los principales retos que afrontan las cadenas autonómicas en estos momentos están la adaptación de sus modelos a las nuevas formas de consumo en el entorno digital y el establecimiento de un marco de estabilidad financiera.

Jesús López Cabeza posee una amplia experiencia en empresas y entidades, tanto privadas, como públicas en los sectores tecnológicos, financieros, turísticos y agroalimentarios. Se incorporó en 2004 al proyecto de puesta en marcha de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión desempeñando el cargo de Director General hasta 2007. Posteriormente, en 2011 fue nombrado nuevamente máximo responsable de la cadena aragonesa.

López Cabeza sucede en el cargo a Juan Miguel Aguado Terrón, Director General de la Radiotelevisión de la Región de Murcia (RTRM), cuya labor durante los seis meses de mandato ha sido de una intensa actividad institucional y mediática, valorada positivamente por la Junta General, que felicita a Aguado por la entrega y capacidad que ha demostrado en la defensa de los intereses de FORTA y en la potenciación del organismo dentro del panorama audiovisual español.
Seguiremos Informando...

 

]]>
prnoticias (redacción prnoticias) Cadenas autonómicas Fri, 12 Jan 2018 10:17:57 +0100
Los ‘casados’ (11,4%) regresan ajustados con el cine de Telecinco (10%) http://prnoticias.com/television/audiencias-diarias-de-tv/20166834-audiencias-casados-cine-telecinco http://prnoticias.com/television/audiencias-diarias-de-tv/20166834-audiencias-casados-cine-telecinco audiencias casados cine telecinco

 

Antena 3 estrenaba este jueves la cuarta temporada de Casados a primera vista, pero el reality ha regresado de lo más discreto. En su primera entrega no pudo pasar del 11,4% de share y 1.619.000 espectadores, en lo que supone su peor estreno histórico. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN) *Datos de audiencia con invitados

En Telecinco la película La lectora registró un 10% de cuota media de pantalla y 1.775.000 seguidores, mientras que la cinta No es tan fácil en La 1 se apuntó un 9,1% y 1.376.000 fieles.

Sin salida fue la oferta de Cuatro para el jueves con un 7,3% de share y 1.046.000 televidentes frente al 6,7% y 1.175.000 espectadores que sumó ¿Dónde estabas estonces? en laSexta.

La Copa del Rey en GOL

GOL emitió anoche el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que disputaron el FC Barcelona y el Celta y lo hizo con éxito. La goleada azulgrana se saldó con un 12,4% de share y 2.396.000 espectadores.

Telecinco y Antena 3 empatados

En el cómputo global del día Telecinco y Antena 3 lideraron el jueves empatados con un 12,7% de cuota media de pantalla. Por detrás se situaron La 1 con un 10,5%, laSexta con un 6,8% y Cuatro con un 5,6%.

Seguiremos Informando...

 

]]>
prnoticias (redacción prnoticias) Audiencias diarias de TV Fri, 12 Jan 2018 08:48:56 +0100