En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

VÍDEO: Lydia Bosch nos cuenta los detalles de ‘Sin identidad’, la nueva ficción de Antena 3

1_sin_identidad

Antena 3 estrenará en próxas fechas ‘Sin identidad’ su nueva apuesta de ficción para el pre te producida Diagonal TV. Rodada íntegramente en espacios exteriores, la serie narra la historia de María (Megan Montaner) una joven de familia acomodada que con 27 años descubre que es una niña robada. Lydia Bosch será Luisa, la estricta madre adoptiva de María, que regresa con este proyecto a la televisión después de mucho tiempo alejada de la pequeña pantalla. La actriz nos desvela en una entrevista algunos de los secretos de ‘Sin identidad’.

 

 

Las historias de niños robados son un asunto de permanente actualidad que han tenido su reflejo en numerosas series y espacios de televisión. ‘Sin identidad’ –anteriormente ‘Robada’ como les contamos en exclusiva el pasado verano llegará en próxas fechas al pre de Antena 3. La serie cuenta con un amplio reparto encabezado su protagonista, Megan Montaner. La joven se meterá en el papel de María Fuentes, una joven abogada de familia muy acomodada que se entera con 27 años ser una niña robada. Tras el pacto emocional, decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes. Al investigar el oscuro y tétrico origen de su naciento, María descubre una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos. Todo esto le generará un cúmulo de problemas y conflictos de toda índole.

Es la historia de una venganza en la que Lydia Bosch interpreta a Luisa, la madre adoptiva de María. Según nos cuenta en la entrevista con prnoticias el no haber podido concebir a su propia hija y la educación tan estricta ha recibido desde siempre marcarán la vida de su personaje de manera constante. Junto a la actriz, que regresa a la televisión con este proyecto, estarán otros nombres conocidos como: Jordi Rebellón, Tito Valverde, Victoria Abril, Verónica Sánchez, Elvira Mínguez, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz.

 

Antena 3 y Diagonal TV comenzaron el rodaje de la prera temada de ‘Sin identidad’ el pasado mes de diciembre y contará con un total de 10 episodios inicialmente. La serie está siendo grabada íntegramente en espacios exteriores lo que le atará una luz y unos matices diferentes al resto de productos grabados en platós y decorados.

 

Seguiremos Informando…

 

Seguir a @carmentejon


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.