En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Nacho Cotino podría volver a los micrófonos con ‘Sillas Gol’ en Mediterráneo TV

Nachocotino

El popular presentador Nacho Cotino, después de 10 años en RTVV, podría retomar su faceta más periodística al ponerse al frente de los micrófonos para acompañar a los espectadores en ‘Sillas Gol’, un espacio que, según ha podido saber prnoticias, de cerrarse las negociaciones, formaría parte de la parrilla de Mediterráneo TV para la nueva temada.

El proyecto vendría avalado su firma y buen hacer como ha quedado patente en sus años de profesión. Ahora, el presentador no sólo se encargaría de poner nombre y cara a ‘Sillas Gol’ sino que, además, haría las veces de productor y director del espacio.

 

Parece que la idea habría calado en los directivos de Mediterráneo TV, quienes estarían interesados en hacerse con el formato para la Comunidad Valenciana a partir de septiembre con la llegada del curso detivo.

 

El programa, enmarcado en la información del dete rey, el fútbol, al emitirse en la Comunidad Valenciana, centraría su cobertura en todo lo referente al Valencia C. F., y el resto de equipos de dicha Comunidad, sin perder de vista sus encuentros con el resto de combinados españoles además de, supuesto, las competiciones extranjeras del Valencia C. F.

 

‘Sillas Gol’, de llegarse a un acuerdo, tendría una cita de lunes a jueves, entrada la noche, con los espectadores, sin descartar ampliar al fin de semana, aunque todo está en negociaciones según nuestras noticias. En plató, Nacho Cotino estaría acompañado de expertos periodistas del mundo del dete junto con ex futbolistas o dirigentes de distintos clubes de fútbol valencianos. Además de recibir la visita de invitados destacados.

 

Sólo queda esperar la confirmación de la noticia en los próxos días para que los valencianos dispongan de una información más cercana y puntual de sus equipos de referencia.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.