En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Siro López abandona ‘El Chiringuito’ por un contrato estable de dos años en Mediaset

1_siro_lopez

ACTUALLIZADA 17:40 HORAS. La noticia saltaba ayer la tarde y la revolución en redes sociales comenzaba poco después. Siro López abandonaba ‘El Chiringuito de Jugones’ y la compañía de Josep Pedrerol para irse a la competencia (‘Tiki Taka’). Un cambio del que no se arrepiente y que ha justificado a través de su cuenta en Twitter. López comunicó dicha decisión a Pedrerol el domingo respaldado un contrato estable de dos años y un nuevo abanico de otunidades profesionales. Mediaset ha confirmado su llegada a ‘Tiki Taka’ en una nota de prensa en la que añade que formará parte del equipo que retransmitirá el Mundial de Fútbol de Brasil y el de Baloncesto 2014 además de incorarse a la redacción de Detes Cuatro y participar en las dos ediciones del espacio.

Siro López se convertía ayer la tarde en protagonista, tras conocerse su fichaje Mediaset. López ha sido uno de los personajes más cercanos a Josep Pedrerol durante su larga aventura en ‘Punto Pelota’ (Intereconomía). También fue uno de los personajes que apoyó al presentador catalán tras su abrupta salida de Intereconomía y su proyecto de ‘El Chiringuito de Jugones’ en Nitro. Además, colaboraba activamente en ‘Jugones’, en el otro espacio de Pedrerol en La Sexta.

 

Ahora todo ha cambiado. Siro López ha fichado la competencia, Mediaset, para la retransmisión del Mundial de Baloncesto 2014 que retransmitirá Cuatro en septiembre. Esta nueva relación laboral incluye su participación en el que hasta ahora era su programa rival ‘Tiki Taka’ (Energy/Cuatro). Algo que muchos han considerado como una traición hacia Pedrerol, a quién le comunicó la noticia el domingo. Un contrato estable de dos años y nuevas otunidades laborales han sido claves en este cambio de cadena.

 

A través de Twitter el protagonistas ha afirmado que ‘Casi nunca tengo dudas cuando tomo una decisión, hoy todavía menos’ y ha asegurado que ‘Los motivos de mi marcha los sabemos Pedrerol y yo y desde luego uno de ellos no ha sido el dinero’… , ‘De fidelidad nadie me va a dar lecciones’…, ‘Algún día hablaré de lealtades y deslealtades y que no, también de traiciones. Hoy no me apetece’….

Algún día hablaré de lealtades y deslealtades y que no, también de traiciones. Hoy no me apetece

— siro lopez (@sirolopez) febrero 11, 2014

Los motivos de mi marcha los sabemos Pedrerol y yo y desde luego uno de ellos no ha sido el dinero

— siro lopez (@sirolopez) febrero 11, 2014

De fidelidad nadie me va a dar lecciones

— siro lopez (@sirolopez) febrero 11, 2014

Casi nunca tengo dudas cuando tomo una decisión , hoy todavía menos

— siro lopez (@sirolopez) febrero 11, 2014

 

Pedrerol también ha dejado mensajes en la red social y tuvo un recuerdo para Siro López en el programa de anoche de ‘El Chiringuito’.

Reflexión de madrugada: Me gusta como suena la palabra compañerismo. Descansad!

— Josep Pedrerol (@jpedrerol) febrero 11, 2014

 

 

Desde su nueva casa, ‘Tiki Taka’, Enrique Marqués anunciaba que ‘Si alguien se sienta en la mesa de #TikiTaka próxamente no es dinero. Mañana os cuento más’.

Palabras de @marquesenrique: "Si alguien se sienta en la mesa de #TikiTaka próxamente no es dinero. Mañana os cuento más"

— TikiTaka (@tikitakatv) febrero 11, 2014

Habla @marquesenrique: "#TikiTaka es un programa muy modesto en el mayor grupo de comunicación de Europa. No somos millonarios"

— TikiTaka (@tikitakatv) febrero 11, 2014

 

Esta medianoche, nuevo episodio del culebrón.  

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.