Unos ojos bonitos y cuidados son el prer paso para conseguir un rostro hermoso. ¿Quieres saber algún truco para conseguirlos?…
No hay que olvidar que las agresiones medioambientales y el ritmo de vida actual acentúan de forma considerable las arrugas de expresión, las bolsas y la flacidez de esta zona tan sensible. Para cada necesidad concreta hay un tratamiento eficaz, pero aquí tienes algunos trucos para elegir el producto específico y conseguir grandes resultados:
· Para pequeñas líneas de expresión o patas de gallo: sujeta la piel de la zona abriendo las líneas y pequeñas arrugas a la vez que extiendes el producto. Realiza ligeros pases circulares con la yema del dedo durante al menos 15 segundos.
· Para ojeras, aplicar abundante producto todo el párpado inferior con alisamientos suaves desde el lagral hacia las sienes sin presionar.
· Para las bolsas, extiende el párpado inferior mediante presiones suaves y rítmicas desde el lacral a las sienes. Realiza este moviento al menos cinco veces.
· Para la falta de elasticidad o flacidez, aplica el producto con un suave golpeteo que con las yemas de los dedos todo el contorno de los ojos.
· Para la piel seca o deshidratada, aplica una capa gruesa de crema y cúbrela con una gasa previamente humedecida con agua mineral tibia. Déjala 15 minutos en exposición y retira la gasa.