José Frade en defensa de Norma Duval

Publicidad

El empresario ha comenzado una caza de brujas contra todos los que hablen mal de su mujer, Norma Duval. Su prera acción ha sido despedir a Paco García, colaborador de su cadena Canal 7. ¿El error? Acudir a Aquí hay Tomate, uno de los programas de Telecinco que más duro le han dado a La Duval.

 

El poderoso magnate mallorquín no está contento con el trato que los programas del corazón le están dando a su nueva mujer. Una paradoja, considerando que Frade ha basado el éxito de Canal 7 en este tipo de informaciones, donde semana a semana perlas como Corazón del Milenio o Tómbola cosechan las mejores audiencias para el canal.

 

Precisamente uno de los colaboradores de Corazón del Milenio, Paco García ha causado el últo disgusto a Frade.

 

García tuvo la mala ocurrencia de participar mediante una llamada telefónica en Aquí hay Tomate de Telecinco, una de las cadenas que peor tratan a La Duval, situación más que suficiente para que Frade, mediante su abogado, le despidiera en menos de 24 horas, terminando de golpe dos años de colaboración del informador en la cadena local.

 

Según ha podido averiguar PRNoticias, el despido sorprendió a toda la redacción del canal, que se ha solidarizado con García, que aún no digiere lo que considera una “injusticia” del tamaño de un buque.

 

Con todo, parece que a José Frade no le ta rentabilizar su canal con la basura que mucho de sus programas lanzan contra los famosillos del espectáculo, siempre que la afectada no sea la mediática Norma Duval.

 

Que todos tenemos tejado de vidrio, señor Frade

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil