Nace el primer juego activo de la ONCE

Publicidad

La nueva apuesta de la ONCE costará un euro y el prer sorteo será el sábado 23 de octubre. El concurso está formado siete bolas: seis bolas agrupadas en forma de triángulo y una adicional, denominada Combola. Hay que seleccionar un número del 0 al 9 para cada una de las seis bolas del triángulo.

El juego costará un euro y se destinará a premios el 50% de la recaudación. Las apuestas se realizarán también en boletos emitidos nuevos Terminales Punto de Venta y el sorteo tendrá lugar los sábados, único día de la semana en el que hasta ahora no había un juego de la ONCE. Para este nuevo juego se han establecido ocho diferentes categorías de premios. La previsión estada de ingresos es de cuatro millones de euros sorteo.

 

César Palacios, director general adjunto de Economía y Juego de la ONCE, afirmó que El Combo es el juego que tiene mayor probabilidad de que toque en comparación con otros silares, con una probabilidad de una entre 11 millones; mientras que el Euromillones es de una entre 75 millones.

 

Fernando Mendía, director general de la ONCE, señaló que la campaña de publicidad que dará sote a El Combo, pretende destacar que este nuevo juego es joven, divertido y, lo que es más tante, es de la ONCE. El coste de la campaña ha sido de seis millones de euros.

 

Uno de los atractivos de El Combo es que, cuando no exista ningún acertante de prera categoría, se creará un bote, cuya denominación comercial será “Combote“, que se acumulará al premio para prera categoría (pleno de seis bolas más la bola adicional) a los próxos sorteos.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil