Pedrojota y Jaimecas pueden quedarse sin tele

Publicidad

Tremendo follón el que se está armando con la llegada de los nuevos canales. Lo que iba a ser un favor casi personal para Jesús de Polanco, dejando el Plus en abierto, ahora ha pasado a ser un autentico dolor de cabeza en que entran Pedrojota, Jae Castellanos

….Globomedia, Mediapro, Vocento, Telecinco, Moncloa y de milagro no está Rouco ( lo de la tele de los Obispos que está perdiendo la esperanza en escapar de esta) pero se le espera…

 

La solución más lógica a este laberinto es que respete las dos concesiones digitales otorgadas el gobierno Aznar a Net y Veo (Correo/Globomedia y El Mundo/Recoletos), para que fin puedan comenzar a operar (en analógico), y además hacer una nueva lectura de la ley para permitir separar el concepto de TV de pago ( satélite) del actual Canal Plus. El resultado sería un Plus en abierto, casi seguro que con otro nombre. Y sumando, sumando eso hacen tres nuevas concesiones reales.

 

Eso sería lo lógico. Pero desde el entorno de Presidencia la ecuación sale con dos canales… Plus en abierto sin problema, y además NET TV (actualmente en digital). NET pertenece a Correo Prensa Española, pero podría ser que este grupo saliese casi seguro de un proyecto incipiente para poder seguir ganando dinero en Telecinco, con lo que la gestión se la quedaría… la nueva productora resultante de la fusión entre Globomedia y Mediapro, con unas tesis cercanas al actual ejecutivo socialista. El Mundo y Recoletos quedan fuera. ¿Cómo pensarán en Moncloa?

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil