Cobertura total

Publicidad

Todos los canales de televisión españoles se han tomado como una cuestión personal las elecciones de EE UU. Durante esta madrugada la cobertura de las señales nacionales será total, con múltiples medios y numerosos enviados especiales a diferentes ciudades estadounidenses ¿es tanto el interés del público español como para seguir minuto a minuto esta votación?

Los canales piensan que sí, aunque difícilmente alguien aguante esta verdadera maratón televisiva que se extenderá a partir de la medianoche. Lo que sí es cierto, es que la TV española ha situado España como uno de los países con más corresponsales acreditados para estas elecciones en EE UU.

 

España además, está logrando el récord de ser uno de los pocos países de habla no inglesa que ha sacado hoy en tada y en todos su periódicos generalistas, la lucha entre Bush y Kerry. Periódicos que lo demás, han bombardeado a sus lectores con información relacionada con estas eleccione, durante los últos dos meses.

 

Al parecer, la población española es bastante más yanquidependiente de lo que muchos reconocen, los hechos saltan a la vista…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil