El PP exige un Plan Nacional de Listas de Espera

Publicidad

Los populares aprovecharon la tan esperada presencia de la ministra Salgado en la Comisión General de Comunidades Autónomas para sacarle los colores una vez más. En esta ocasión, al misterioso proyecto de financiación sanitaria que tiene previsto el Gobierno, se le une la reclamación, parte del PP, de un Plan Nacional de Listas de Espera.

Carmen de Aragón, senadora Ávila y tavoz adjunta del PP en materia de Sanidad en la Cámara Alta, reprochó a Elena Salgado su desentendiento con el problema de las listas de espera, que supone un problema más grave de lo que parece, puesto que, “cada paciente sabe que su patología es grave y urgente” y exigió más sensibilidad en este asunto.

 

También le recordó el tema de la financiación sanitaria, materia en la que Salgado no parece aclararse del todo dadas sus reiteradas ausencias y silencios a lo largo de estos últos meses.

 

De Aragón, finalmente, pidió cumplir los compromisos electorales que en su día promulgaron a bombo y platillo sus colegas socialistas.

 

Desde luego, a la ministra le está saliendo caro su nopronunciamiento sobre los próxos proyectos sanitarios.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil