Zapatero baja a tercera división

Publicidad

PRNoticias ha contactado con uno de los periodistas de cámara de la Casa Blanca, nuestra intención es tener dentro de los medios que han sido afines al presidente George W. Bush un informador de prera mano que pueda contarnos cómo se están viviendo las preras decisiones del reelegido Emperador del Mundo. Por razones obvias ocultaremos el nombre de nuestro compañero al que llamaremos Rafael Veraz.

Lo prero que nos cuenta Rafael es que los encargados de la comunicación de la Casa Blanca están recibiendo llamadas, telegramas, mails y todo tipo de mensajes de reconociento y cariño a la nueva Administración Norteamericana. Bush ha pedido que se realice una clasificación para poder contestar personalmente a estas llamadas y que no se discrine a ninguno: “Todos deben ser contestados, no debemos dejar atrás a nadie” dice nuestra fuente directa que ha comentado el Presidente.

 

Pero, eso sí dando prioridad a nuestros aliados y dejando para mañana a los otros. Para ello el equipo de asesores ha realizado tres listas de correspondencia. La prera a la que han dado en llamar la lista de los Amigos y que nosotros llamamos de prera división, la segunda que es la de los tibios apoyos y la tercera que es la de los enemigos que ahora quieren rondar, a la que llamaremos de tercera división.

 

Según nuestro compañero, la llamada del Presidente Zapatero ha sido incluida en la lista de tercera división. A esta lista, la Administración americana está pensando que sean contestados los distintos embajadores, en España, según se están poniendo las cosas tendrá que contestar el agregado comercial.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil