Gran Hermano apuesta por la lucha anti-tabaco

Publicidad

Si algo hay que agradecederle al programa Gran Hermano es la campaña anti tabaco que ha puesto en marcha. Por fin, la histérica Bea, el estratega Nicki o el baboso Jonathan han dejado de ser las estrellas para compartir protagonismo con Mercedes Milá y el lema Apaga y Vámonos.

Si algo hay que agradecederle al programa <b>Gran Hermano</b> es la campaña anti tabaco que ha puesto en marcha. Por fin, la histérica <b>Bea</b>, el estratega <b>Nicki</b> o el baboso <b>Jonathan</b> han dejado de ser las <i>estrellas</i> para compartir protagonismo con <b>Mercedes Milá</b> y el lema <i>Apaga y Vámonos</i>.

 

Con esta iniciativa, la cadena privada apuesta una campaña de concienciación antitabaco con la que pretende ratificar su compromiso a favor de la vida sin tabaco y con la que expresa su solidaridad con las personas que han sufrido problemas de salud los efectos nocivos del tabaco. Los beneficios que se consigan a través de la venta de algunos productos, irán destinados íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

 

Desde el inicio de la campaña, que tiene lema “Apaga y Vámonos”, Gran Hermano puesto a disposición de los telespectadores la posibilidad de bajar logos y fondos para los móviles. Unas 140.000 personas ya han optado contribuir así a la campaña antitabaco. Además, desde hoy 5 de noviembre, los fumadores (y no fumadores) podrán encontrar en la planta joven de todos los centros de El Corte Inglés en España ceniceros y camisetas con el logotipo de la campaña, un modelo exclusivo diseñado el mismíso padre de la Milá.

 

Con este proyecto, Telecinco muestra un punto de lucidez dentro de su programación basura. Y en este caso, qué tan los sufridos especímenes encerrados en la feliz casita de Guadalix; lo tante es que vendan, no basura, sino vida sana. Y después, si quieren, que sigan matándose entre ellos.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil