La patrona perdió la paciencia con Castellanos

Publicidad

Los gritos de la Presidenta Ejecutiva de Pearson en contra de Jae Castellanos se escuchaban a dos manzanas de la sede del Grupo ubicada en la londinense Strand Street. Y es que a los padres de Recoletos no les hace mucha gracia que, como destapó ayer PRNoticias, el querido Jae haya publicado una noticia en tada promocionando descaradamente los fondos que su propio banco Lazard asesora en la compra de Auna. Lo que más molestó es que El País se hiciese eco de esta información en su edición de hoy, asestando un tremendo golpe a la alicaída credibilidad de Expansión.

Los gritos de la Presidenta Ejecutiva de Pearson en contra de Jae Castellanos se escuchaban a dos manzanas de la sede del Grupo ubicada en la londinense Strand Street. Y es que a los padres de Recoletos no les hace mucha gracia que, como ya adelanto ayer PRNoticias, el querido Jae haya publicado una noticia en tada promocionando descaradamente los fondos que su propio banco Lazard asesora en la compra de Auna. Lo que más molestó es que El País se hiciese eco de esta información en su edición de hoy, asestando un tremendo golpe a la alicaída credibilidad de Expansión.  

 

Ayer les contamos el qué de la exagerada cobertura que le está dando Expansión al intempestivo interés de un grupo de firma de capital de riesgo comprar en 11.000 millones la operadora Auna. Y es que Jae está metido hasta el cuello en la operación, pues es el presidente del banco Lazard que asesora a los fondos de inversión Apax Partners, CVC Capital, Blechstone, Carlyle y Providence. Por ello, un empujoncito informativo, de esos en los que Castellanos es experto, no vendrían nada de mal.

 

El problema es que PRNoticias lo descubrió y con ello se estropeó la subterránea jugada de nuestro amigo. El tema se ha terminado de destapar esta mañana cuando la principal cabeceara nacional EL País, se ha hecho eco de nuestras informaciones publicando lo que les contamos.

 

Ello fue suficiente para que la Gran Jefa Scardino montara en cólera al ver que el nombre de Recoletos aparecía involucrado en este poco transparente negocio. Desde Londres hemos podido saber que la paciencia de la plana ejecutiva de Pearson con Castellanos se acaba rápidamente, y que no sería raro que los cambios llegasen pronto…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil