El silencio de Aznar

Publicidad

El equipo de asesores de José María Aznar está dividido ante la comparecencia del ex presidente el próxo lunes ante la Comisión que investiga los hechos del 11M. Por un lado se le pide que Aznar diga todo lo que sabe de los atentados y sus efectos en las elecciones del 14M. En la vereda opuesta otro grupo de asesores solicitan que pase página y declare lo suficiente como para no perjudicar su agen, aunque eso signifique callarse muchas cosas.

El equipo de asesores de José María Aznar está dividido ante la comparecencia del ex presidente el próxo lunes ante la Comisión que investiga los hechos del 11M. Por un lado se le pide que Aznar diga todo lo que sabe de los atentados y sus consecuencias en las elecciones del 14M. En la vereda opuesta otro grupo de asesores le solicitan que pase página y declare lo suficiente como para no perjudicar su agen, aunque eso signifique callarse muchas cosas. ¿Qué decisión tomará?

 

El tavoz del PP, Eduardo Zaplana, abrió la caja de los truenos la semana pasada al decir que el atentado del 11M estaba teledirigido y hoy en el programa de Carlos Herrera, la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Esperanza Aguirre, ha realizado unas declaraciones en el mismo sentido, que fortalecen la teoría de que lo que ocurrió el 11M en Madrid fue un atentado a la carta. Nos falta saber quien fue el “chef” que algunos de los camareros ya los conocemos.

 

Al mismo tiempo, ante la comparecencia del próxo 29 de Marzo, los asesores de comunicación y política del ex presidente Aznar hacen cuentas en cualquiera de los dos escenarios, ya que no saben cual será la reacción final de su jefe. Mientras no nos lo diga en inglés…

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil