Salsa Rosa despide a su directora Sandra Fernández

Publicidad

Anonadados e presionados nos dejó el presentador Santiago Acosta este sábado pasado en su reducto del programa Salsa Rosa. Resulta que el mozo despedía a la que ha sido la directora del espacio de corazón durante estos dos años: la canaria Sandra Fernández. Las malas lenguas dicen que la han quitado de en medio motivos que poco tienen que ver con su trabajo profesional.

Anonadados e presionados nos dejó el presentador Santiago Acosta este sábado pasado en su reducto del programa Salsa Rosa.Resulta que el mozo despedía a la que ha sido la directora del espacio de corazón durante estos dos años: la canaria Sandra Fernández. Las malas lenguas dicen que “la han quitado de en medio motivos que poco tienen que ver con su trabajo profesional”.

El caso del misterio de Salsa Rosa, no es sólo la desaparición como arte de magia de la colaboradora Ángela Portero, una incógnita aún resolver ya que nadie sabe nada de su paradero, y ni se la echa de menos ni nadie pregunta ella. Lo divertido fue ver el discurso de despedida del presentador a su ex…directoraen España hay cuatro grandes directores pero la mejor para mí es Sandra Fernández”.

Muertos de risa nos quedamos al descubrir que tan buena le parece al señor Santiago Acosta quizás, que la Sra. Fernández ha sido una buena leedora del guión y buena apuntadora a través del pinganillo, tanto que sus gritos se escuchaban incluso en directo.

Pero lo más alarmante del tema es que Santiago y Sandra, es decir el presentador y la directora, son novios, pareja de hecho y para colmo esperan un niño para dentro de unos meses, vamos que si a él no le parece que ella es la mejor, a quién le va a parecer.

También fue sarcástico oír a Marisa Martín Blázquez, colaboradora de “A tu lado”, que ese día participaba en Salsa Rosa decir “querida Sandra te deseo todo lo mejor ahí a donde vayas” parecía un epitafio. Y es que Marisa tuvo que hacer de tripas corazón y despedirse de la mujer que le quitó el marido a su hermana.

Y es Santiago Acosta estaba casado con la periodista Isabel Martín Blázquez, en época de vacas flacas y cuando le llegó el papel de presentar Salsa Rosa, a propuesta de la que ya era su amante, según fuentes consultadas Sandra Fernández, dejó a su mujer la directora.

Lo cierto es que los rumores no cesan en torno a esta “salida de la directora” ya que si bien se encuentra embarazada, al parecer le habrían recolocado en un papel honorífico como directora de programas de la productora Boomerang para tenerla apartada de sus pretensiones y ser parte en diversos juicios que están pendientes contra ese programa de Telecinco, donde la máxa responsable era Sandra Fernández.

Patético resulto ver al presentador pavonearse el buen hacer de su novia, quizás tema que el próxo prescindible sea él, en favor de Enma Gracía presentadora de A tu lado , y amargo es despedirse con el peor share de la temada un 18, que si bien competía con el fútbol y el Festival de Eurojunior, no deja más que en evidencia que Salsa Rosa es un formato que va sólo y que tiene que tener cuidado, ya que en cuanto le pongan algo bueno en otra cadena pueden pinchar de lleno, de momento tienen suerte que no tienen competencia.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil