Colabora con Intermón Oxfam

Publicidad

Las catástrofes naturales y los conflictos armados son una de las principales causas de la privación de los derechos básicos de las personas, empezando el más básico de todos: el derecho a la vida. Intermón Oxfam acude a una emergencia no sólo a salvar vidas con la mayor celeridad posible, sino también a sentar las bases para reducir la vulnerabilidad a la que esas poblaciones están expuestas.

Solidaridad

Colabora con Intermón Oxfam

Las catástrofes naturales y los conflictos armados son una de las principales causas de la privación de los derechos básicos de las personas, empezando el más básico de todos: el derecho a la vida. <b>Intermón Oxfam</b> acude a una emergencia no sólo a salvar vidas con la mayor celeridad posible, sino también a sentar las bases para reducir la vulnerabilidad a la que esas poblaciones están expuestas.

Intermón Oxfam está totalmente comprometido, desde hace años, con la ayuda en emergencias humanitarias. El conflicto de Ruanda en 1994, el terremoto de Bam en Irán en 2003 o las inundaciones de Haití y Rep. Dominicana en 2004, son emergencias que llenaron las tadas de todos los periódicos, pero tan pronto como dejaron de ser noticia, quedaron olvidadas.

Los afectados estos desastres humanitarios siguen padeciendo sus consecuencias, y son víctas inocentes de la violencia, la enfermedad, la falta de higiene y de alentos… En los archivos de prensa hay muchas noticias de las que ya nadie habla, pero sus protagonistas son reales y siguen necesitando ayuda.

Intermón Oxfam pide tu colaboración

• Con 60€, 17 mujeres de Mauritania tendrán riego gota a gota en su parcela y podrán recoger su cosecha aunque en un futuro se repita una sequía.

• Con 180€, 20 familias tendrán herramientas para cultivar el campo en Haití y ser autosuficientes.

En España, más de 210.000 personas han ofrecido su apoyo, pero se necesita más ayuda. De tu atación depende que miles de familias puedan recuperar su vida y valerse sí mismas.

¡COLABORA!

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil