Nuevo enfoque de la comunicación financiera

Publicidad

La agencia de comunicación Deva potencia la responsabilidad social corativa (RSC) como un elemento fundamental en su oferta de servicios de comunicación financiera. Esta iniciativa coincide con la celebración del quinto aniversario de su fundación y la presentación de la nueva agen corativa de la agencia, que incluye una web en su dirección tradicional www.devacf.es.

La agencia de comunicación Deva potencia la responsabilidad social corativa (RSC) como un elemento fundamental en su oferta de servicios de comunicación financiera. Esta iniciativa coincide con la celebración del quinto aniversario de su fundación y la presentación de la nueva agen corativa de la agencia, que incluye una  web en su dirección tradicional www.devacf.es.

 

Deva fue fundada en 1999 un grupo de profesionales procedentes de las finanzas y la comunicación. Tamaño medio, fuerte especialización y atención muy personalizada al cliente son los tres pilares estratégicos que han permitido a la agencia posicionarse de manera destacada en su sector.

 

Desde hace dos años, Deva viene trabajando en el desarrollo de herramientas para la plementación de la Responsabilidad Social Corativa en las empresas. Como ha señalado Gonzalo Lacalle, sociopresidente de la agencia: “La comunicación financiera ya no puede entenderse al margen de la RSC”.

 

Deva es socio fundador de la Asociación Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (ASEPAM) y socio organizativo (OS) del Global Reting Iniciative (GRI).

 

El nuevo logo de la agencia, así como el sitio web que estará disponible a partir de hoy, ha sido desarrollado QAR Comunicación.

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil