Paolo Vasile elimina Pecado Original

Publicidad

El programa de Telecinco está en la cuerda floja que sus contenidos se están convirtiendo en una molestia para los directivos de la cadena. Su estilo informal, desenfadado y crítico con toda la clase política ha sido aceptado a regañadientes Paolo Vasile, que con la caída en los espectadores del espacio, ha tendido la excusa para buscarle un sustituto.

El programa de Telecinco está en la cuerda floja debido a la caída en su audiencia en las últimas semanas, pero también que sus contenidos se están convirtiendo en una molestia para los directivos de la cadena. Su estilo informal, desenfadado y crítico con toda la clase política ha sido aceptado a regañadientes Paolo Vasile, que con la bajada en sus espectadores ha tendido la excusa para buscarle un sustituto.

La caída de dos puntos en el share hasta el 18%, ha puesto al programa de Telecinco, Pecado Original, en cuarentena. Según hemos sabido, el programa nunca ha sido del agrado del equipo directivo del canal y en especial de su consejero delegado Paolo Vasile.

Y es que la constante crítica que en el programa se hace a los políticos, sin tar su partido ni ideología, ha puesto en más de un apuro a Vasile, justo en momentos que el canal negocia la regulación de sus contenidos y en medio de la polémica la concesión de nuevas señales en abierto.

En concreto, Pecado Original ha dejado de ser un filón de audiencia y ya no se justifican los riesgos que corre la red de influencias del canal con su emisión. Es así como algunos medios digitales como El Confidencial Digital, han informado que en Telecinco ya se están recibiendo propuestas para el programa que deberá sustituirle.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil