Comienza la ofensiva por la TV digital

Publicidad

Carlotti y Vasile se han unido en una cruzada apurar la marcha de la TV digital en España y han lanzado un fuerte campaña mediática con elaborados anuncios que desde ayer, emiten en sus franjas de máxa audiencia. Al parecer ha llegado el momento de pasar caja cobrar el esfuerzo que han realizado al aprobar la ley que regula los contenidos televisivos para los menores.

Carlotti y Vasile se han unido en una cruzada apurar la marcha de la TV digital en España y han lanzado un fuerte campaña mediática con elaborados anuncios que desde ayer, emiten en sus franjas de máxa audiencia. Al parecer ha llegado el momento de pasar caja cobrar el “esfuerzo” que han realizado al aprobar la ley que regula los contenidos televisivos para los menores.

 

El fin de semana y en una inédita comparecencia en conjunto, los consejeros delegados de Antena 3 y Telecinco, Mauricio Carlotti y Paolo Vasile han realizado un llamamiento, con tintes de ultátum. Para que el Gobierno ponga en marcha la TV digital lo antes posible. Según las dos cadenas privadas en abierto, el anunciado apagón analógico previsto para 2012 puede adelantarse en varios años.

 

De esta manera, han señalado que en 2007 la televisión digital podría estar plantada en la mitad de los hogares y avisaron que en pocos meses pueden lanzar cinco o seis canales, si las autoridades dan el “paso urgente” de plantar el sistema.

 

Estos mensajes se han materializado en unos cuidados anuncios que ambas cadenas emiten en conjunto desde ayer, en sus franjas de máxa audiencia. Un claro aviso para el Gobierno, a sólo días de haber firmado la nueva regulación horaria para los menores. ¿Acaso las cadenas privadas piden ahora algo a cambio?

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil