Cuando la vuelta de Alfredo Urdaci a TVE era inminente tras dos meses de permiso sin goce de sueldo, el Ente Público le ha concedido un nuevo mes de vacaciones correspondiente a su periodo estival 2004. Según ha podido saber PRNoticias, al interior de TVE se espera que en estos próxos treinta días se aclare la situación laboral de Urdaci fuera del canal.
Cuando la vuelta de Alfredo Urdaci a TVE era inminente tras dos meses de permiso sin goce de sueldo, el Ente Público le ha concebido un mes más de vacaciones, esta vez correspondientes a su periodo estival 2004. Según ha podido saber PRNoticias al interior de TVE se espera que en estos próxos treinta días, se aclare la situación laboral de Urdaci fuera del canal.
Según informan las agencias de noticias y como hemos podido confirmar al interior de nuestra redacción, Televisión Española ha concedido un nuevo permiso, esta vez de un mes y a cuenta de sus vacaciones 2004, al ex director de Informativos de TVE, Alfredo Urdaci. Según ha informado PRNoticias, Urdaci debía incorarse esta semana a TVE tras dos meses de permiso sin sueldo solicitados el periodista “motivos familiares”.
Cinco meses después de que Urdaci dejara la dirección de los Informativos, recibió una propuesta del Ente Público para incorarse a la redacción del Canal Internacional, algo que desde el prer momento disgustó a Urdaci, quien consideró que se le enviaba a una redacción inexistente.
Tras estos siete meses en que aún no se ha reincorado formalmente a TVE, Urdaci se ha dedicado a terminar dos libros que verán la luz en Enero. Además el periodista ha confirmado la semana pasada a PRNoticias que está estudiando seriamente ofertas de otros medios de comunicación. Según hemos sabido el próxo destino de Urdaci podría ser en un canal de televisión privado y en abierto.
PRNoticias también ha sabido que en TVE se ha entregado este nuevo permiso de un mes, ya que se considera que es el tiempo suficiente que necesita Urdaci para cerrar su incoración a su nuevo trabajo. De esta manera, se espera la renuncia del periodista dentro de las próxas cuatro semanas.
