Maurizio Carlotti está feliz y exuberante. Tal vez arropado los positivos índices de audiencia ha anunciado hoy su intención de pagar un dividendo significativo en 2005 a los accionistas de la compañía. Aunque no quiso precisar de cuanto dinero hablaba, aseguró que también estudia comprar participaciones en otras compañías. Puro buen rollito…
Maurizio Carlotti está feliz y exuberante. Tal vez arropado los positivos índices de audiencia ha anunciado hoy su intención de pagar un dividendo ‘significativo’ en 2005 a los accionistas de la compañía. Aunque no quiso precisar de cuanto dinero hablaba, pero aseguró que también estudia comprar participaciones en otras compañías.
Las declaraciones de Carlotti fueron recogidas durante la presentación de la nueva filial del canal privado Atres Advertising. Actualmente, lleva la publicidad del grupo Antena 3, pero su objetivo es ofrecer sus servicios a terceros, afirmó Carlotti.
Antena 3 salió a Bolsa hace poco más de un año, momento en que se valoró la empresa en 1.400 millones de euros con un precio de salida de la acción de 25 euros. Esta cotización ha coincidido con buenos resultados de la empresa y unos favorables índices de audiencias.
